ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
blasecube blasecube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Forte
Tu operador: Iusacell
Ayuda con mi Moto G Forte (xt1008) con Cyanogenmod 12

Veran, tengo CM12 en mi moto g forte, y los que igual lo tengan quizá ya sepan de que va. Desde la update del 24 de marzo, requiere que tengas la version 0x4118 del bootloader, yo tengo la 0x4113. La solución es flashear el bootloader de lollipop del retail Brazil. Sin embargo, solo se ha probado (a mi entender) con la version xt1032, ¿Saben si funcionaria con mi moto g xt1008, o mejor ni me arriesgo? Porque si no puedo tener mas updates, tendré que cambiar de rom a una mas estable o regresar a la stock, y la verdad no me apetece hacerle los wipes y hard resets a mi teléfono.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
blasecube blasecube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Forte
Ya lo resolvi :p

Me arriesgue a hacer el update del bootloader ( http://forum.xda-developers.com/moto...4#post59520890 ) y me funciono con los archivos del xt1032, por si alguien con el xt1008 se lo preguntaba también
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Qué gusto que lo hayas solucionado por ti mismo, pero ojo, esto debería ir en el post correspondiente a CyanogenMod 12. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /