Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Ecot1234 Ecot1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
problema batería nexux 4

Tengo desde hace tiempo un problema de bateria, no se si es desde que actualice a android 5.0.1 o no se pero el caso esque la batería no me dura ni 5 minutos sin estar cargando, cuando abro la cámara o algo se me empieza a pulsar solo la pantalla y se me bloquea la targeta sim (esto tambien me pasa aveces sin abrir la camara). No se que le pasa alguien podría saber que es? O darme alguna solución? Mi móvil es un nexus 4.


En lo de info de batería me pone que esta al 100 % pero que va adurar 7 minutos..

Última edición por Ecot1234 Día 24/03/15 a las 15:50:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Lo mejor, más educado y adecuado suele ser primero presentarse, para ser tú primer mensaje es un poco asako.

Respecto a tú problema lo mejor es que hagas una instalación limpia partiendo de la imagen de fábrica:

https://developers.google.com/android/nexus/images

Esto te borra todo con lo que haz copia de seguridad de todo.

Para instalar la imagen de fábrica también lo puedes hacer con esta herramienta "Nexus Root Toolkit" que igual te resulta más sencillo:

Nexus Root Toolkit --> http://www.wugfresh.com/nrt

En el foro tienes hilos con más detalle si lo necesitaras, busca un poco.

Saludos,
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/03/15, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,495
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Y usar el buscador. Hay un montón de hilos con el mismo título.
La verdad, da la impresión que, más que en un foro, crees que entras en un servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/15, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Tienes garantía?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/15, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Tienes garantía?
Encima no le animes Juanmiwow, que se preocupe un poquito como hemos hecho los demás, que si se lo damos todo hecho... Aunque tuviera garantía son los pasos que hay que dar y le van a pedir hacer, dejarlo de fábrica.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/15, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Encima no le animes Juanmiwow, que se preocupe un poquito como hemos hecho los demás, que si se lo damos todo hecho... Aunque tuviera garantía son los pasos que hay que dar y le van a pedir hacer, dejarlo de fábrica.
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"

Tienes toda la razón, compi. Al final por ayudar acabamos haciendo algo contraproducente. Aunque hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que posteará una duda que ha sido resuelta dos mensajes más arriba

Lo mejor es que haga lo que dices de ponerlo de fábrica y ver qué sucede.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/03/15, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Ecot1234 Ecot1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Eso es lo que e echo e reseteado de fabrica y todo lo que me an dicho lo ice también con la imagen de origen y el problema sigue igual por algo lo pongo.. Y soy nuevo en este foro y la impresión que me dais al decir que me busque la vida cuando tenga una cuestión es bastante desfavorecida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/15, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ecot1234 Ver Mensaje
Eso es lo que e echo e reseteado de fabrica y todo lo que me an dicho lo ice también con la imagen de origen y el problema sigue igual por algo lo pongo.. Y soy nuevo en este foro y la impresión que me dais al decir que me busque la vida cuando tenga una cuestión es bastante desfavorecida.
Creo que aquí nadie te ha contestado que te busques la vida sin darte algo de ayuda. El compi @peitos te ha contestado lo que deberías hacer para verificar que fuera un fallo de hardware y yo te he preguntado que si tienes garantía.

Cuando expones un fallo lo mejor es decir todo lo que has probado para ir descartando. No has puesto que hubieras hecho nada de reiniciar de fábrica y demás. Si has probado a reiniciar de fábrica o meter una imagen de fábrica tal y como te ha dicho el amigo, puedes dar casi por hecho que el fallo es de hardware.

El teléfono ha sufrido algún daño? Se te ha caído a agua o algo?

Ahora te pregunto, tienes garantía? Si está aún en garantía deberías llamar a Google para tramitar un reemplazo.

Si no tienes garantía, puedes comprar una batería y con un poco de maña cambiarla tú mismo. En el subforo de accesorios hay un hilo de baterías. Te recomiendo que vayas a lo caro que sabes que va a funcionar. Compra una al servicio técnico de LG o a SpareLG que son originales. Nada de chinas o alguna que veas por eBay que pone que es original y te cuesta tres euros.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/03/15, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,495
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo único que se te está diciendo es que puede haber y hay más gente con tu misma duda y no se puede contestar a lo mismo todos los días porque esto no es un servicio técnico. Para mantener el orden del foro, antes de preguntar, usamos el buscador y, si no aparece nada, abre un hilo, que cualquiera te va a contestar amablemente.

Para muestra de lo que digo:
http://lmgtfy.com/?q=problemas+bater...w.htcmania.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 23:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /