|
||
|
|
||||
|
||||
|
mx4 en phone house
Yo nunca he tenido problemas con phonehouse pero tampoco me gusta que se rían en mi cara. Y me parece de tener muy poca vergüenza que te anuncien el móvil a un precio mucho mas elevado vendiéndote la moto que ellos son los únicos que tienen la play store ya instalada versión europea, y que los demás modelos no se pueden actualizar y que encima para mas inri te cobran por el primer arranque y ponerlo es castellano. Yo no quiero juzgar pero quien se lo compre ahi estando por ejemplo en Amazon no tiene dos dedos de frente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como pasa siempre, cuanto mayor es el tirón de un producto, más se intentan aprovechar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchísima gente (yo no me incluyo entre ellos por suerte) que son completamente reacios a comprar online. Pero tengo que decir a su favor que favorece la economía local que poco a poco nos vamos globalizando
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no creo que engañen a demasiada gente. Los que conocemos el MX4 es porque estamos puestos en el tema y sabemos donde ir a comprarlo y como configurarlo. Y el que no conoce Meizu ni el MX4 dudo que suelte los 400 y pico euros que piden por el telefono en lugar de comprar un Samsun, Lg, Sony o Apple.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no creo que engañen a demasiada gente. Los que conocemos el MX4 es porque estamos puestos en el tema y sabemos donde ir a comprarlo y como configurarlo. Y el que no conoce Meizu ni el MX4 dudo que suelte los 400 y pico euros que piden por el telefono en lugar de comprar un Samsun, Lg, Sony o Apple.
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo estoy mirando, donde recomendáis su compra ? Por amazon mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es buena noticia que phone house venda el modelo. Más caro que en Amazon? Sí, pero es lo de siempre: Comprar online vs comprar en tienda física. Incertidumbre, plazos de espera vs atención cara a cara, tranquilidad e inmediatez. Yo no tengo problemas en comprar online (incluso he trabajado durante bastantes años en ecommerce), pero a veces prefieres pagar algo más a cambio de la tranquilidad de poder palpar con tus propias manos algo que estás a punto de comprar, y sobretodo el post-venta, mucho más fácil si es de una tienda física. Y eso que no he mencionado tema de aduanas si lo compras de China...
Creo que es bueno que la gente tenga la opción de elegir su canal preferido. Y para los poseedores es buena noticia porque si la cosa va bien, significará que vendrán más modelos y accesorios a nuestro pais, a lo mejor más tiendas se apuntan al carro y con precios más competitivos, al final será mejor para todos en general.
|
||||
|
||||
|
La competencia siempre es buena y si hay más facilidad para que lleguen aquí, mucho mejor así se debería de encontrar más barato y con garantía de dos años, que no es poco!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y los de alegrecompra ? Pone que tienen SAT en españa y te cubre la garantía 1 año... Y ahora por lo visto tienen un almacén aquí también, pero no están todos los modelos...
Sobre el 4G, he leido que a partir de marzo ya no funciona con las frecuencias que incorpora el mx4, és eso cierto ? o depende de la operadora ? |
|
|
||||
|
||||
|
y los de alegrecompra ? Pone que tienen SAT en españa y te cubre la garantía 1 año... Y ahora por lo visto tienen un almacén aquí también, pero no están todos los modelos...
Sobre el 4G, he leido que a partir de marzo ya no funciona con las frecuencias que incorpora el mx4, és eso cierto ? o depende de la operadora ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MX4 con movistar y por ahora ningún problema con el 4G. En algún hilo ya se ha hablado del tema 4G. El tema de la banda de frecuencia 800hz, no es que vaya a reemplazar a las utilizadas actualmente, sino que se va a añadir para reforzar la cobertura.
|
||||
|
||||
|
Actualmente el 4G a movistar se lo presta Yoigo, con lo cual no tendras problema. El problema puede venir, que no lo se, a partir de que movistar opere en red propia en los 800 Hz, ya que solo tiene licencia en esa frecuencia.
Realmente no se que pasara con los que tengais movistar, nos lo tendreis que contar a ver que tal os va. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si alguien piensa que Movistar solo va a operar con la banda 800 4g en el futuro creo que no sabe de lo que habla, y si no que alguien me ponga algún artículo donde digan eso. Como he dicho un montón de veces, hasta el día de hoy, el Meizu MX4 es compatible con el 4g de TODOS los operadores españoles, y creo que lo seguirá siendo en el futuro, otra cosa es que si tuviéramos la red 800, en el futuro tendríamos mayor cobertura. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si alguien piensa que Movistar solo va a operar con la banda 800 4g en el futuro creo que no sabe de lo que habla, y si no que alguien me ponga algún artículo donde digan eso. Como he dicho un montón de veces, hasta el día de hoy, el Meizu MX4 es compatible con el 4g de TODOS los operadores españoles, y creo que lo seguirá siendo en el futuro, otra cosa es que si tuviéramos la red 800, en el futuro tendríamos mayor cobertura. ![]() no entiendo por que afirmamos que no funcionara el movil en españa por no tener banda 800 , cuando eso sera MENTIRA , el que difundio ese OAX se estara partiendo el culo cada vez que lo vea posteado en los foros . pensareis que soy demasiado radical pero es que ya cansa un poco leer la misma chorrada hilo por hilo . Yo tengo el MX4 con movistar y por ahora ningún problema con el 4G. En algún hilo ya se ha hablado del tema 4G. El tema de la banda de frecuencia 800hz, no es que vaya a reemplazar a las utilizadas actualmente, sino que se va a añadir para reforzar la cobertura.
![]() Última edición por P_P Día 23/03/15 a las 13:35:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||