Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
mizudydilman666 mizudydilman666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Movistar
Garantia europea

Buenas a todos, queria comentar una cosa sobre la garantia europea.
Mi s4 ahora mismo no funciona bien, el wifi y el bt, lo he puesto en algunos post anteriores para intentar resolverlo, pero nada.
He ido a llevarlo al servicio tecnico de samsung, y como tiene la garantia es obvio que la cubre, peeeeeero aqui esta el problema.
En mi caso es italia, me he ido y para realizar el envio siempre te piden lo que es el documento de cuando lo has adquirido para saber si aun la tienes, pero encima me han pedido 10 euros y el tiempo para que me vuelva son 2 meses en vez de 7 o 14 dias como me habian dicho. A parte de que no informan bien, aqui al menos, te cobran 10 pavos y ademas 2 meses de demora. EN FIN, paso de dejar mi movil 2 meses fuera.

Nada era para comentarlo, y si alguien sabe como resolver el problema con el wifi para no tener que llevarlo a un negozio de reparacion, seria lo ideal.

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
Habla con samsung españa a ver que te dice
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Ve a un SAT expres, te lo arreglan ahi mismo si esta en garantia
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Ve a un SAT expres, te lo arreglan ahi mismo si esta en garantia
Que es eso del SAT expres?? Donde puedo buscar donde estan los sats expresS?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xiko_aprilia Ver Mensaje
Habla con samsung españa a ver que te dice
He hablado con samsung espana y samsung italia, los dos.
Samsung espana me dice que solo lo puedo enviar en Sats en italia, y samsung italia me dice que me tengo que esperar 2 meses. Pero puede que dentro de dos meses no este, de todas formas, Creo que lo llevare a un sitio de reparacion de moviles, me da igual ya que pierda la p*** garantia. Esto de los SAT's me tienen hasta las narices. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mizudydilman666 Ver Mensaje
Que es eso del SAT expres?? Donde puedo buscar donde estan los sats expresS?
En que ciudad estas?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En que ciudad estas?
El problema es que estoy en italia. No en espana.
Te digo la ciudad italiana a ver.

Region: Piemonte
Ciudad: Novara
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que estoy en italia. No en espana.
Te digo la ciudad italiana a ver.

Region: Piemonte
Ciudad: Novara
Joer, pensaba que estabas en España pero te hacían mandar el móvil al sat de italia... Si es así no lo entiendo vamos, tanto tardan por allí para reparar un movil?
Los sat express que conozco están en España, pero vamos, supongo que también habrá por allí, prueba a llamar a samsung italia y preguntar por los sat express mas cercanos a tu zona.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, pensaba que estabas en España pero te hacían mandar el móvil al sat de italia... Si es así no lo entiendo vamos, tanto tardan por allí para reparar un movil?
Los sat express que conozco están en España, pero vamos, supongo que también habrá por allí, prueba a llamar a samsung italia y preguntar por los sat express mas cercanos a tu zona.
No es que tarden mucho en general. Son 7 dias mas o menos en que te den el movil pero si es de garantia italiana. Al ser mi movil espanol, la garantia aqui es europea y tardan la vida en hacer el envio y encima te cobran. Pruebo a hablar con los de samsung italia el lunes, porque esta cerrado manana. Y a ver que me dicen de los sats expres. Gracias por todo!
De todas formas para que lo sepan. EN CASO DE ITALIA. LA GARANTIA EUROPEA SE PAGA 10 EUROS Y TE TARDA 2 MESES EN LA DEVOLUCION DEL TERMINAL.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que tarden mucho en general. Son 7 dias mas o menos en que te den el movil pero si es de garantia italiana. Al ser mi movil espanol, la garantia aqui es europea y tardan la vida en hacer el envio y encima te cobran. Pruebo a hablar con los de samsung italia el lunes, porque esta cerrado manana. Y a ver que me dicen de los sats expres. Gracias por todo!
De todas formas para que lo sepan. EN CASO DE ITALIA. LA GARANTIA EUROPEA SE PAGA 10 EUROS Y TE TARDA 2 MESES EN LA DEVOLUCION DEL TERMINAL.
Tardarías menos (y te costaría menos quizá) en enviarte el movil a españa a algun familiar, llevarlo al sat express y reenviartelo a italia :P
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tardarías menos (y te costaría menos quizá) en enviarte el movil a españa a algun familiar, llevarlo al sat express y reenviartelo a italia :P
Simplemente pido un preventivo para saber cuanto costaria arreglar este problema, si realmente es solo cambiar el modulo wifi, o es algo del software que no puedo reparar. D:
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Si no te importa perder la guarrantía prueba a cargar una ROM Stock con Odín, y si es un problema de software te lo debería de corregir.

Recuerdo una actualización con KIES que sucedió lo mismo, el wi-fi en gris, duró cinco minutos instalada volví a la anterior problema solucionado, y cuando me ví obligado a volver a actualizar no me ocurrió, por lo que muy posiblemente sea un problema de software y te lo puedes solucionar tu mismo en un rato.

Yo personalmente paso de las guarrantías sean internacionales, euro-peas o expañolas al final siempre acaban anuladas con cualquier excusa y normalmente es quedarte un mínimo de 15 días (para anular la guarrantía) cuando en un rato te lo solucionas tu mismo en la inmensa mayoría de las ocasiones; y los de hardware piensa en esto ¿Cuántos y cuáles están realmente cubiertos?
Viejo 22/03/15, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, te comento lo que he hecho con mi terminal (s4)
No me funciona el wifi ni el BT. Por lo tanto he provado miles de cosas para que se solucionara. Intalar Modems, wifi fix, rootearlo, y modificar un archivo de la carpeta data, que he leido que es una solucion que ha ido a todos, menos a mi. he instalado la "lolly" oficial, he vuelto a la 4.4.2, de fabrica, he usado el triangle para quitarme el binary para intentar enviarlo al SAT, he instalado un kernel diferente porque he leido que el kernel soluciona el problema del wifi. Puede que con el kernel no haya probado tantas veces, si puedes mandarme uno que creas que soluciona este problema, encantado. he leido tambien que a un galaxy note le hacias como una especie de masaje en la parte trasera sin la carcasa y se ve que hacia contacto el modulo wifi y se reconectaba. lo he provado pensando que seria una tonteria, pero por probar,... total no tengo nada que perder.
Tambien antes de eso, el s4 se recalentaba mucho, probablemente sea por eso, que se ha desconectado el modulo wifi de la placa base.
Lo que me deja perplejo es que si escribo *#0011# en el teclado, en opciones elijo wifi, me sale que esta desconectado, sin embargo tengo Direccion MAC, un poco extrano, ya que si lo tubiera desconectado no tendria ni la direccion MAC, en fin. Me rompo la cabeza todos los dias para intentar solucionarlo pero lo unico que consigo es darme golpes de cara contra el suelo. Espero que tu puedas ayudarme! GRACIAS UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, te comento lo que he hecho con mi terminal (s4)
No me funciona el wifi ni el BT. Por lo tanto he provado miles de cosas para que se solucionara. Intalar Modems, wifi fix, rootearlo, y modificar un archivo de la carpeta data, que he leido que es una solucion que ha ido a todos, menos a mi. he instalado la "lolly" oficial, he vuelto a la 4.4.2, de fabrica, he usado el triangle para quitarme el binary para intentar enviarlo al SAT, he instalado un kernel diferente porque he leido que el kernel soluciona el problema del wifi. Puede que con el kernel no haya probado tantas veces, si puedes mandarme uno que creas que soluciona este problema, encantado. he leido tambien que a un galaxy note le hacias como una especie de masaje en la parte trasera sin la carcasa y se ve que hacia contacto el modulo wifi y se reconectaba. lo he provado pensando que seria una tonteria, pero por probar,... total no tengo nada que perder.
Tambien antes de eso, el s4 se recalentaba mucho, probablemente sea por eso, que se ha desconectado el modulo wifi de la placa base.
Lo que me deja perplejo es que si escribo *#0011# en el teclado, en opciones elijo wifi, me sale que esta desconectado, sin embargo tengo Direccion MAC, un poco extrano, ya que si lo tubiera desconectado no tendria ni la direccion MAC, en fin. Me rompo la cabeza todos los dias para intentar solucionarlo pero lo unico que consigo es darme golpes de cara contra el suelo. Espero que tu puedas ayudarme! GRACIAS UN SALUDO
Intenta cargar alguna de las que están en 4 archivos más pit.

Me parece que el problema está en que lo has intentado por partes cuando lo deberías haber hecho completo.

Ahora si es un problema físico de hardware únicamente te lo va a solucionar un cambio de hardware, pero se me hace más probable que sea de software.

P.d. Aunque te parezca una tontería quita la microSD.

Última edición por tzadkiel2 Día 22/03/15 a las 11:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Intenta cargar alguna de las que están en 4 archivos más pit.

Me parece que el problema está en que lo has intentado por partes cuando lo deberías haber hecho completo.

Ahora si es un problema físico de hardware únicamente te lo va a solucionar un cambio de hardware, pero se me hace más probable que sea de software.
He instalado la rom OFICIAL de samsung espana poniendo un archivo en pda y un archivo pit.
No entiendo si te refieres a utilizar un archivo solo en pda, o llenar el odin de archivos en las 4 ranuras mas pit a la hora de flashear.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la rom OFICIAL de samsung espana poniendo un archivo en pda y un archivo pit.
No entiendo si te refieres a utilizar un archivo solo en pda, o llenar el odin de archivos en las 4 ranuras mas pit a la hora de flashear.
A eso precisamente me refiero a colocar los 4 archivos y el PIT, ya que parece que lo que has probado no te funciona.
Y como te decía y por si acaso, aunque parezca una tontería saca la tarjeta de memoria y házlo sin ella.
Viejo 22/03/15, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
A eso precisamente me refiero a colocar los 4 archivos y el PIT, ya que parece que lo que has probado no te funciona.
Y como te decía y por si acaso, aunque parezca una tontería saca la tarjeta de memoria y házlo sin ella.
Igualmente no tengo tarjeta de memoria, sabes donde puedo encontrar una rom oficial 4 archivos mas pit? porque todas las que he buscado yo son un archivo mas pit o un archivo y basta.
Tengo el gt-i9505. ahora mismo version 4.4.2 kitkat, que dentro de poco se supone que saldra el lollipop 5.0.1, por eso estaba esperando a que saliera para actualizar por kies y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Igualmente no tengo tarjeta de memoria, sabes donde puedo encontrar una rom oficial 4 archivos mas pit? porque todas las que he buscado yo son un archivo mas pit o un archivo y basta.
Tengo el gt-i9505. ahora mismo version 4.4.2 kitkat, que dentro de poco se supone que saldra el lollipop 5.0.1, por eso estaba esperando a que saliera para actualizar por kies y a ver que pasa.
Prueba con esta oficial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Prueba con esta oficial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525

Saludos
Estoy probandola ahora, se acaba de instalar. Digo como va! gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es lo que me sale si pongo el codigo *#0011#
y el problema que me pasa con el wifi, se queda siempre asi sin embargo tengo mac, entonces quiere decir que tengo funcionante el wifi, y si es la antena wifi lo que se a fastidiado?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-22-15-38-55.jpg (46.7 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-22-15-38-37.jpg (38.8 KB, 33 visitas)

Última edición por mizudydilman666 Día 22/03/15 a las 15:46:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /