|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No recibo ni puedo hacer llamadas con wifi activado
Hara 1 mes de un dia para el otro cuando estoy conectado a una red wifi no puedo hacer ni recibir llamadas. Si estoy en conexion de datos no hay problema
He probado mi sim en otro htc one m8 nuevo y sucede lo mismo, luego probe mi sim en un iphone y funciona. La red wifi esta ok Reinicie de fabrica, instale rom nueva y sigue sucediendo. Si alquien me puede ayudar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
danos más datos... está roteado? que rom nueva le has puesto? está actualizado el firmware?
|
||||
|
||||
Cuando sucedio lo tenia con el original fabrica, ahora le hice root, y le puse la Android Revolution Hd-One m8 22.1, y sigue pasando lo mismo, entonces descargue una que se llama One M8 3.28.401.7 odexed y sigue pasando lo mismo.
No entiendo mucho pero me las rebusque para cambiar todo eso. |
|
||||
|
||||
Cuando sucedio lo tenia con el original fabrica, ahora le hice root, y le puse la Android Revolution Hd-One m8 22.1, y sigue pasando lo mismo, entonces descargue una que se llama One M8 3.28.401.7 odexed y sigue pasando lo mismo.
No entiendo mucho pero me las rebusque para cambiar todo eso. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue a travez de htcdev hacer todo eso, y desbloquee el bootloader
luego instale el recovery y le puse la rom que te dije antes. Dime como veo el firm que tengo. No entiendo mucho la verdad, pero trato de ponerle mucho esfuerzo. |
|
||||
|
||||
hola emisonico, lograste arreglar el problema? es que tengo a mi compañera de trabajo que le ha pasado lo mismo.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|