Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
htcone77m8 htcone77m8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

galaxy s5 o htc m8

Hola a todos (: hay que hacer un pequeño debate cual creen que es mejor cel el galaxy s5 o HTC m8 y porque ??

Última edición por htcone77m8 Día 18/03/15 a las 20:47:35.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Bueno aqui van mis opiniones sobre ambos equipos:
Htc one m8 destaca por diseño,materiales,altavoces
Galaxy s5 destaca por camara,resistencia al agua y polvo, bateria extraible

Voto por el m8 porque es un terminal que no tiene todo el mundo y por las cosas que resalte lo unico malo es la camara que no esta a la altura del galaxy s5, pero es muy buena alparecer he visto fotos en el foro y son buenas.

Última edición por isaias_a16 Día 19/03/15 a las 09:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
S5. Mejor pantalla, bateria extraible,lector de huellas, resistencia al agua y sobretodo mejor camara, la del m8 no esta a la altura de un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 05:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muy buenos puntos que toma en cuenta el s5 si trae varias cosas que el m8 pero la verdad que el diseñó del m8 es magnífico y concuerdo no cualquiera lo tiene y eso lo hace más interesante
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
S5. Mejor pantalla, bateria extraible,lector de huellas, resistencia al agua y sobretodo mejor camara, la del m8 no esta a la altura de un gama alta.
Y te olvidas de que el M8 tiene un software infinitamente más pulido que el del S5. Te lo dice uno que tiene un Desire 601 (Snapdragon 400) y le pisa los talones en rendimiento y fluidez a varios S5 que he probado y comparado.
Y eso de mejor pantalla permíteme dudarlo. La del M8 es Superlcd 3. Por si no lo sabes es lo mejor que hay en interpretación de colores, visibilidad bajo el sol, brillo máximo y ángulos de visión. La del S5 es muy buena pantalla, obviamente la he visto. Pero eso de que es mejor, va a ser que no majete.
Te olvidas también de los altavoces frontales, que no tienen nada que ver con el típico altavoz trasero. Son stéreo, suenan más y mejor (la calidad de las voces sorprende), y encima apuntan hacia a tí. Y no se obturan nada cuando pones el móvil en una superficie lisa.

Las cosas como son.

Enviado desde mi HTC Desire 601.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Totalmente de acuerdo con @TrHmrt16
De todas formas aclarar que la cámara al HTC le flaquea mucho, depende de lo que la vayas a usar quizá te importe mas o menos...no es una mala cámara desde luego, pero donde este la del S5...
Por otra parte con software se puede cambiar el hardware hasta niveles insospechados. Puedes mejorar la fluidez y la autonomía con una ROM, el sonido con algún mod y la pantalla con un kernel configurable usando synapse o por el estilo. Puedes mejorar la calidad de los colores y un montón de cosas.
La verdad es q esta la cosa chunga, pero yo me decantaría por la HTC, a pesar de que tiene una CPU un pelin por debajo del S5...y lo del sensor de huellas no lo consideres ni argumento, porque es una autentica bazofia, te resultara mas cómodo y rápido poner tu patrón o tu pin de desbloqueo...menos mal que lo han mejorado con el S6...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Y te olvidas de que el M8 tiene un software infinitamente más pulido que el del S5. Te lo dice uno que tiene un Desire 601 (Snapdragon 400) y le pisa los talones en rendimiento y fluidez a varios S5 que he probado y comparado.
Y eso de mejor pantalla permíteme dudarlo. La del M8 es Superlcd 3. Por si no lo sabes es lo mejor que hay en interpretación de colores, visibilidad bajo el sol, brillo máximo y ángulos de visión. La del S5 es muy buena pantalla, obviamente la he visto. Pero eso de que es mejor, va a ser que no majete.
Te olvidas también de los altavoces frontales, que no tienen nada que ver con el típico altavoz trasero. Son stéreo, suenan más y mejor (la calidad de las voces sorprende), y encima apuntan hacia a tí. Y no se obturan nada cuando pones el móvil en una superficie lisa.

Las cosas como son.

Enviado desde mi HTC Desire 601.
Se te ve objetivo y tal DD

Gracias por lo de majete, pero vamos decir q la pantalla del m8 es mejor que la de un s5... Pues como q no, pero vamos q no voy a entrar a discutir eso. Samsung puede terner cosas que te gusten mas o menos(touchwiz, lector de huellas, materiales, etc) pero vamos la pantalla del s5 en todas las reviews y comparaciones queda por encima del m8. Eso de q es mejor bajo el sol, en angulos de vision e interpretacion de colores lo sueltas y te quedas tan agusto DD
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Se te ve objetivo y tal DD

Gracias por lo de majete, pero vamos decir q la pantalla del m8 es mejor que la de un s5... Pues como q no, pero vamos q no voy a entrar a discutir eso. Samsung puede terner cosas que te gusten mas o menos(touchwiz, lector de huellas, materiales, etc) pero vamos la pantalla del s5 en todas las reviews y comparaciones queda por encima del m8. Eso de q es mejor bajo el sol, en angulos de vision e interpretacion de colores lo sueltas y te quedas tan agusto DD
Mas objetivo no puedo ser habiendo visto las dos 😉. Tu las has visto en persona? Las dos? Te lo diré yo: No.
Ahora si me dices la pantalla del Note 4 (que la he visto también) o del S6, ahí ya te digo que sí está por encima de cualquier otra y las que monta htc se quedan atrás. Pero no por mucho.

Edit:
Ah, y no, no lo suelto y me quedo tan agusto. Mi Desire 601 y Desire X, ambos llevan pantalla Superlcd2. Que quieres que te diga, pero no soy capaz de ver la diferencia con la pantalla del S5, incluso esta última queda un poco por debajo en visibilidad bajo el sol. No se ve tan bien. Esto lo he visto yo mismo con mis propios ojos, no me he guiado por reviews, que muchas veces la pifian por favoritismo.
Si lo mío no es objetivo, lo tuyo apaga y vámonos

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Última edición por TrHmrt16 Día 19/03/15 a las 15:46:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Estos dos terminales siempre me gustaron pero en su día me decanté por el S5 por batería, está comprobado que dura más, cámara, le da unas pocas vueltas, opción de batería extraible y lector de huellas, esto último puedo asegurar que si lo configuras correctamente da más alegrías que quebraderos de cabeza como dice alguno, eso de dejar el móvil tranquilamente y saber que nadie me lo va a ver me gustó en su día bastante...
Por otro lado la forma en que aprovecha htc el tamaño de la pantalla tampoco es algo que me gustó, hoy en día en mi opinión 5 pulgadas con botones dentro de la pantalla se me hace pequeño. También decir que la pantalla del S5 al sol se ve bastante bien, pero en este aspecto del HTC no puedo hablar porque no sé si será mejor o peor.
Cosas que hecho de menos, obviamente un mejor audio que sin ser malo está a años luz del htc como todos los terminales actuales. Por otro lado también hecho de menos en algún momento algo de más fluidez, va muy bien, pero desde que actualicé a lollipop no va como antes, antes estaba realmente encantado todo hay que decirlo...

Creo que ambos son buenos terminales, si lo que más valoras es la fluidez y el diseño quizá te diría que el HTC es mejor (ojo el S5 también va bien pero creo que aquí htc va pelin mejor), si valoras más cosas como la cámara, resistencia al agua, huella digital o batería te diría que el S5.
Como todo, va en gustos...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Por Bateria, Camara Resistencia al agua y lector de huellas: S5

Por diseño, Sonido, Capa de personalizacion y materiales: M8

Cuestion de gustos, si tuviera que elegir YO me decantaria por el S5 porque la bateria para mi es lo mas importante y el lector de huellas es un gran plus.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por maltox Ver Mensaje
Por Bateria, Camara Resistencia al agua y lector de huellas: S5

Por diseño, Sonido, Capa de personalizacion y materiales: M8

Cuestion de gustos, si tuviera que elegir YO me decantaria por el S5 porque la bateria para mi es lo mas importante y el lector de huellas es un gran plus.
Capa de personalizacion? Mejor decir fluidez aunq todos sepamos q touchwiz es una capa pesada, porq la capa de HTC es la misma q tenia mi HTC Desire hace 4 años...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al parecer cada uno tiene sus pros y contras eso y esta muy reñido eso jaja
dicen que la batería del s5 pero la del m8 es muy buena también o Bueno eso había escuchado
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Htc sin duda

Por software, no me gusta nada touchwiz..y diseño materiales.

El S5 parece de juguete
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y en cuanto a ergonomía cuál sienten que queda mejor en la mano y es más fácil de usar?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
Capa de personalizacion? Mejor decir fluidez aunq todos sepamos q touchwiz es una capa pesada, porq la capa de HTC es la misma q tenia mi HTC Desire hace 4 años...
Si tienes razon, cuando digo capa es lo fluido que va y que no esta tan sobrecargada como la de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Un voto para el M8
Viejo 20/03/15, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues al parecer prefieren el m8 (:
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
jairomoreno jairomoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 4g
Para mi es mas inteligente el m8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:52:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /