|
||
|
|
||||
|
||||
carga chuwi v88
![]() ![]() ![]() POR FIN CARGA ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bartolopirolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Speed_zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me funcionooo
gracias por el aporte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso casi nunca carga, y las escasas veces que carga va lentísimo. No soy muy manitas con la electrónica... pediré ayuda a algún coleguilla a ver si me lo soluciona.
Gracias por el aporte, de verdad, ya estaba empezando a mirar tablet nuevo para pedir a Papá Noel
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se puede mandar a arreglar eso?
la electrónica no es lo mío y si se puede arreglar enviándolo a algún sitio y que no cueste muy caro pues perfecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tu aporte! Acabo de apañar la choni de mi hijo, solo una cosa, poniendo un diodo 1N4007 (el primero que encontré) como el cargador original da 4,9-5.0 V con el diodo cae a 4.3 y no es suficiente para cargar (supongo, ya que indica que carga pero no lo hace) así que por el momento carga con el de la nexus 7 que es de 5.2, menos los 0.7 del diodo se queda en 4.5 que por lo visto es suficiente y carga de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha servido para la mía, ahora la batería dura mucho mas, por lo visto antes no llegaba a cargarse bien en cambio ahora incluso conectandola al usb del ordenador carga perfecta, gracias.
Un saludo.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||