|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root zopo zp999
Lo siento si repito tema, pero no encuentro lo que busco. Tengo el problema de que me falla el micrófono en las llamadas, da igual que use el telefono, Skype, Hangouts, Line,... desde cualquier sistema no se me escucha. Sin embargo si uso la grabadora, si que graba y funciona correctamente por lo que no creo que sea un problema de hardware. He estado googleando y parece que le pasa a mas gente, la solución que plantean es modificar los parámetros del micrófono con el modo ingeniero, pero no me guarda los cambios,(ya me aseguro de darle a SET en cada cambio que hago), por lo que supongo que necesitaría tener permisos root para que guarde los cambios. Alguien me puede explicar o pasarme un enlace de algún tutorial que explique como hacerlo?.El manual si puede ser en castellano mejor. O si alguien encontró una solución distinta que me informe por favor porque estoy desesperado. Después de esta tremenda chapa, gracias por vuestra colaboración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cetrox...
No, no hace falta ser root. Pásate por el tema "Micrófono en llamadas" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964880 Salu2 Edito... Veo que estuviste en ese hilo y comentaste que no querías cambiar nada... Sigue los pasos del vídeo, no te lo va a dejar perfecto pero te va a ayudar bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE @miguel;17346848]Cetrox...
No, no hace falta ser root. Pásate por el tema "Micrófono en llamadas" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964880 Salu2 Edito... Veo que estuviste en ese hilo y comentaste que no querías cambiar nada... Sigue los pasos del vídeo, no te lo va a dejar perfecto pero te va a ayudar bastante.[/quote] Gracias @miguel, efectivamente no quería cambiar nada, pero desisto del servicio técnico, ellos se basan en que el micro funciona correctamente porque sino las grabaciones no funcionarían tampoco. He hecho exactamente lo que pones en el vídeo, pero sigue exactamente igual, no se escucha absolutamente nada. Lo curioso es que funciona en una de cada 10 llamadas con suerte. Gracias de nuevo por tu colaboración y tiempo. Creo que tendré que probar otra ROM rezando para que funcione Última edición por Cetrox Día 07/02/15 a las 22:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, al final he vuelto a enviar el smartphone al servicio técnico, han tenido que cambiar placa de conexión A/C, lo tengo de nuevo y funciona a la perfección, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||