ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
[PORT]Custom Rom Pac-Man 4.4.4

Pues nada compañeros he encontrado una rom pac-man para el redmi note 4g la he probado un poco y he sacado algunas conclusiones:
PROS
-Rapida,fluida sin ningun fc.
-La duracion de la bateria esta bastante bien pero nunca esta demas usar apps como greenfy ya que se permite el uso de xposed.
-Interfaz al mas puro estilo kit kat con multitud de personalizaciones tanto en la status bar como en el resto del launcher.
-Los juegos los mueve sin ningún problema y estando en stan by el gasto de bateria no es muy elevado.
CONTRAS
-El led de notificaciones solo funciona cuando esta cargando,se podría arreglar con alguna app ligth manager pero en mi caso el led siempre me a funcionado a ratos en roms miui como en roms no miui asique ya lo doy por perdido.
-Los auriculares no funcionan de forma nativa por lo tanto hay que solucionarlo con la app sound about una vez arreglado si el sonido no os parece suficientemente potente instalar lla app viper4android y de lujo.
-La rom es unnoficial y el creador no es desarrollador por lo tanto los bugs y que puedan aparecer los tenemos que solucionar nosotros por nuestra cuenta.

Bueno en definitiva es una rom bastante buena y que puede sacarle mas potencial al terminal que las miui,como en casi todas las roms que tenemos ahora mismo existen pequeños bugs que buscando un poco por google o en el mismo post de la rom se pueden solucionar asi que nada mas,os dejo el link del post original para que veais las capturas de pantalla , los comentarios y demas.

link: http://forum.xda-developers.com/redm...te-4g-t3038109

Última edición por ruben_never Día 02/03/15 a las 15:55:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/15, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Gracias por postearla ������
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Los auriculares no funcionan,por lo tanto la radio no va.por lo demas para mi,es muy buena y se puede usar sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
Nadie mas que la haya provado¿¿??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Hora actual: 06:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /