|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp permitirá elegir si quieres recibir sus mensajes
WhatsApp permitirá elegir si quieres recibir sus mensajes ![]() Leemos en computerhoy.com No sólo de llamadas gratuitas e invitaciones para activar el servicio de llamadas vive WhastApp. Según las últimas filtraciones, la popular aplicación de mensajería podría introducir nuevas e interesantes funcionalidades en próximas actualizaciones. Entre las más llamativas se encontraría la posibilidad de iniciar y cerrar sesión en WhatsApp, que permitiría decidir al usuario decidir cuándo quiere recibir los mensajes de la aplicación. La información proviene del centro de traducción de WhatsApp para iPhone, en la que se indica la intención de WhatsApp de implementar unos botones que permitirían abrir o cerrar sesión con tu información de usuario. ¿Por qué esto es tan interesante? En iPhone, por ejemplo, si sales de la aplicación, WhatsApp sigue funcionando hasta que la app se cierra sola tras un tiempo de inactividad, esto siempre ocurre a excepción que la cierres deliberadamente desde el adminitrador de tareas de iOS. Algo que se solucionaría con los nuevos botones de inicio y cierre de sesión de WhatsApp. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.... Sobre todo cuando estas estudiando y necesitas el móvil para algunas cosas y no quieres que te molesten...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más dinero para Facebook porque en general no sirve de nada un usuario + contraseña. Computerhoy son idotas tecnológicos de verdad lo que hay que leer hoy día. RIP whatsapp le queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante... A ver lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece muy interesante por que ya hay varias maneras para poder conseguir eso, pero bueno no esta mal tener ya la opción desde la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con greenify en Android se puede hacer algo parecido si no quieres recibir mensajes hasta que vuelvas a iniciar la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso que se pueda elegir tono de notificación para cada grupo de WhastApp. porque tengo algún grupo un poco coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno cuando no queres recibir mensajes , y menos estando tu mujer cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo algo sumamente necesario, quizá ni necesario, pero es bueno tener siempre la opción.
Los que usamos Whatsapp plus solo tenemos que deshabilitar el segundo gancho
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan necesario, con los modos de sonido para mí es suficiente.
|
||||
|
||||
|
nos están empezando a dar mas opciones y ahora nadie lo ve necesario...
la cosa está en que cuantas mas opciones nos den para cualquier cosa mejor, yo desde mi punto de vista lo veo útil ya que muchas veces quiero estar en internet y no quiero que me salgan notificaciones de whatsapp y no me quiero ir a aplicaciones de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
nos están empezando a dar mas opciones y ahora nadie lo ve necesario...
la cosa está en que cuantas mas opciones nos den para cualquier cosa mejor, yo desde mi punto de vista lo veo útil ya que muchas veces quiero estar en internet y no quiero que me salgan notificaciones de whatsapp y no me quiero ir a aplicaciones de terceros. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que implementará que solo un grupo de tus contactos pudiera mandarte mensajes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||