|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google lanza su nueva tienda online, con gastos de envío gratuitos, y rebaja el Nexus 6 a 599€
Google lanza su nueva tienda online, con gastos de envío gratuitos, y rebaja el Nexus 6 a 599€ ![]() Leemos en xatakandroid.com Google está apostando muy fuertemente en la venta de dispositivos para poder competir cara a cara contra Apple, y para demostrar que van a por todas acaban de presentar en sociedad el nuevo Chromebook Pixel, la renovación de su portátil con Chrome OS, y lanzan una nueva tienda online. Google Store es como se llama la nueva tienda online en el que Google venderá sus dispostivos. Ya está disponible en España y otros países, y en su estreno vemos como los gastos de envío son gratuitos y como el Nexus 6 ha sufrido una rebaja de precio de 50€, pasando a costar ahora 599 euros para la versión de 32 GB y 649 euros para el de 64 GB. En España está a la venta los mismos dispositivos que había en Google Play, es decir, el Nexus 6, Nexus 9, Chromecast, Moto 360, LG G Watch, Samsung Gear Live y accesorios. La sección de dispositivos de Google Play enlaza ahora a Google Store. Otro cambio importante es que Google ha retirado el Nexus 5 de la venta. Hacía ya meses que no había stock pero ahora ya sabemos que no habrá más, que ya no está a la venta, habrá que buscar el móvil en otras tiendas. Se rumorea que en Mayo se anuncie su sucesor, el Nexus 5 (2015). ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 sigue siendo caro para un teléfono que ya no es tan nuevo...
Y quien quiera un Android de grandes dimensiones, y gran precio, tiene el Galaxy Note como mejor alternativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva hornada de teléfonos que van a salir, esta rebaja de precio es ínfima comparada con el valor que va a perder...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que este es el nexus que menos se a vendido de toda la historia de la gama nexus, puesto que no ahí carcasas ni en los chinos , cuando de los demás modelos excepto el nexus one siempre hubo , a mi mi distribuidor de funda ni me dice que exista el modelo por lo tanto si no venden fundas no venden móviles los pocos que ahí por aquí por htcmania jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6 tiene pinta de que va a bajar poco o nada, y la verdad ya no merece lo que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando este por 300€el nexus 6 lo compro de lo contrario na nai me niego a gastarme mas de 300/350€ en un telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a ese precio en diciembre... Encantado con el.
Última edición por Ekine Día 11/03/15 a las 22:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos precios van a batir records...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene pinta que no van a bajar mucho su precio ... veremos aver en unos meses si sigue igual o deciden bajar algo su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que sigan manteniendo la misma pésima distribución.
|
||||
|
||||
|
Puro cambio de diseño.
Caca mientras no den servicio de calidad. O simplemente servicio (a Canarias p.ej.) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 350€ tienes el Xiaomi Mi4, más potente que el Nexus 6, en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |