|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iMac 27" QuadCore i5 3.2ghz * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iMac 27" Late 2013 * Precio: 1.400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Manchas en la pantalla, explico abajo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por MRW incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iMac 27" Late 2013 Quadcore i5 "Haswell" a 3.2ghz 8 Gb ram DDR3 1600mhz Apple SSD 256gb Grafica integrada HD4000 + dedicada Nvidia GT755m de 1gb Incluyo Teclado Apple con cable y raton Magic Mouse. Dispongo del embalaje original y la factura. Parece ser que tiene unas manchas en algunos lugares de la pantalla y están por dentro, puede ser defecto del lcd o suciedad dentro del cristal ( confirmado por el servicio tecnico de Apple ), en cualquier caso como esta en garantía solo hay que acercarse a cualquier Apple Store y lo solucionan, ahora mismo me interesa venderlo con lo que le bajo el precio a 1.300€. Si no se vende rapidamente lo llevare yo al servicio tecnico y volvere a subir el precio. Adjunto una foto con el problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ntmorfeo Día 26/02/15 a las 19:08:09. |
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues después de hablar con ntmorfeo, que por cierto gran comunicador , hemos quedado en la venta en mano y si no pasa nada y esta todo en orden! Me lo quedo !!
__________________
PARA QUE TRIUNFE EL MAL,LOS HOMBRES
BUENOS NO TIENEN QUE HACER NADA!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Recogido y mañana sin falta se prueba !!
__________________
PARA QUE TRIUNFE EL MAL,LOS HOMBRES
BUENOS NO TIENEN QUE HACER NADA!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
el lunes sin falta el equipo vuelve con su propietario por el problema que describe en el post sobre la pantalla!
__________________
PARA QUE TRIUNFE EL MAL,LOS HOMBRES
BUENOS NO TIENEN QUE HACER NADA!!!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por ximo71 Día 26/02/15 a las 21:09:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||