Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 04:58:35
Array

[xs_avatar]
angel191 angel191 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: Movistar
Moto x Sin Señal- auxilio!

Estimados todos, les comento mi caso.

Se me cayo mi Moto X al piso, tan fuerte fue la caida que se rompio la pantalla (pero tenia señal y todo lo demas); lo lleve al servicio tecnico de Movistar (soy de Lima Peru), donde arreglaron la pantalla y me dijeron que todo estaba Ok con el equipo.

A la hora que me entregaron el equipo, la señal se fue y no volvio a regresar nunca mas, lo he llevado a otros servicios tecnicos y me dicen que por hardware no es, debe ser por Software.

LEs dejo los datos de mi equipo:

Modelo: MOTO X
Informacion del Sistema: Motorola X8 Mobile Computing systema
Version Android: 4.4.4
Version Sistema: 212.44.26.ghost_row.Movistar.en.PE
Numero de Compilacion:KXA21.12-L1.26

Me pueden ayudar por favor, ya he probado el SIM Card en otro telefono y si coge señal, pero cuando lo conecto en el MOTO X, no tengo señal telefonica, pero si tengo conexion a Wifi.

Gracias por el apoyo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
puede ser que este bloqueado por imei?,esta en garantia llevalo al sat
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angel191 Ver Mensaje
Estimados todos, les comento mi caso.

Se me cayo mi Moto X al piso, tan fuerte fue la caida que se rompio la pantalla (pero tenia señal y todo lo demas); lo lleve al servicio tecnico de Movistar (soy de Lima Peru), donde arreglaron la pantalla y me dijeron que todo estaba Ok con el equipo.

A la hora que me entregaron el equipo, la señal se fue y no volvio a regresar nunca mas, lo he llevado a otros servicios tecnicos y me dicen que por hardware no es, debe ser por Software.

LEs dejo los datos de mi equipo:

Modelo: MOTO X
Informacion del Sistema: Motorola X8 Mobile Computing systema
Version Android: 4.4.4
Version Sistema: 212.44.26.ghost_row.Movistar.en.PE
Numero de Compilacion:KXA21.12-L1.26

Me pueden ayudar por favor, ya he probado el SIM Card en otro telefono y si coge señal, pero cuando lo conecto en el MOTO X, no tengo señal telefonica, pero si tengo conexion a Wifi.

Gracias por el apoyo.
Habla con Movistar y comprueba que el terminal no esta bloqueado de IMEI.

En caso de no ser asi, puedes cambiar el firmware, investiga un poco por el foro que aqui esta todo
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 03:57:16
Array

[xs_avatar]
angel191 angel191 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: Movistar
Gracias por sus respuesta, el equipo se me cayo y por eso Movistar no me reconoce la garantia o demas, solo me indica que no lo puede dejar con el estado original de Fabrica.

Acabo de llamar a Movistar y me indican que el IMEI no esta bloqueado, entonces lo siguiente seria cambiar el Firmware? o Desbloquear el equipo? Si tuvieran un manual que me pueda explicar todo eso, se los agradeceria.

Gracias...!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 08:12:30
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angel191 Ver Mensaje
Gracias por sus respuesta, el equipo se me cayo y por eso Movistar no me reconoce la garantia o demas, solo me indica que no lo puede dejar con el estado original de Fabrica.

Acabo de llamar a Movistar y me indican que el IMEI no esta bloqueado, entonces lo siguiente seria cambiar el Firmware? o Desbloquear el equipo? Si tuvieran un manual que me pueda explicar todo eso, se los agradeceria.

Gracias...!!!
No tenemos manuales de cosas tan obvias .

Si el terminal es sim locked, lo que tienes que hacer es liberarlo. Una vez hecho eso, procede a cambiarle el firmware.

Ademas, te has equivocado de subforo, esto es del Moto X 2014, no del Moto X 2013.

Te lo digo para que no flashees nuestros firmares.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 10/03/15 a las 08:14:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 16:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /