|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando desbloquear llamadas a mano en whatsapp
Pues eso, que modificando el archivo ubicado en
data\data\com.whatsapp\shared_prefs\com.whatsapp_p references.xml he conseguido sacar los menús con llamadas y demás, pero a la hora de llamar, me sale no puede recibir llamadas de whatsapp en este momento. Si alguien me pudiera mandar por privado ese archivo teniendo las llamadas desbloqueadas claro. es para intentar modifciar el estado de registro a ver si cuela, pero no sé el valor con las llamadas permitidas y lo mismo puedo hacerlo comparando ambos archivos. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que modificando el archivo ubicado en
data\data\com.whatsapp\shared_prefs\com.whatsapp_p references.xml he conseguido sacar los menús con llamadas y demás, pero a la hora de llamar, me sale no puede recibir llamadas de whatsapp en este momento. Si alguien me pudiera mandar por privado ese archivo teniendo las llamadas desbloqueadas claro. es para intentar modifciar el estado de registro a ver si cuela, pero no sé el valor con las llamadas permitidas y lo mismo puedo hacerlo comparando ambos archivos. gracias ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pidelo aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976371 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||