|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S6 tendrá una batería de 2600 mAh
El Samsung Galaxy S6 tendrá una batería de 2600 mAh ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy seguimos ampliando las especificaciones del Galaxy S6 mediante filtraciones conociendo que el nuevo smartphone tope de gama de Samsung llegará con una “ajustada” batería de 2600 mAh, información que llega desde la propia cadena de montaje de la compañía donde se ha conseguido fotografíar tanto las baterías como la capacidad de las mismas. 2600 mAh no es que sea poca capacidad, pero el problema es que nos encontraremos con un smartphone unido a una pantalla SUPER AMOLED de 5.1 pulgadas que tendrá que lidiar con una resolución Quad HD junto al nuevo procesador Octa-Core de alto rendimiento Exynos 7420 @ 2.10 GHz, todo ello hará que el terminal, salvo sorpresa de ultima hora, aguante con suerte un día con un uso elevado. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver la optimización, ya que en cantidad no es ningún alarde y si a eso le sumamos la pantalla 2K...
Por otro lado, este Exynos parece que tenía un consumo bajo para su rendimiento. A esperar toca.
|
||||
|
||||
|
vale que el procesador consumirá poco por lo de los 14nm... pero a estas alturas de la película no les habría costado nada poner 3000 mah y desmarcarse como dios manda...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco me parece nada del otro mundo 2600mAh... Más bien, lo contrario, se queda bastante corto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma ya que es unibody?
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos "bien" ...
joer ya le vale a samsung, que por mas de chip ahorrador que hayan puesto... no quiera decir que haya que rebajar la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Alpha ya han demostrado que no todo es amperaje. Hay que esperar para poder valorar en su justa medida.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la calidad del microprocesador , a estas alturas y con un movil de alta gama hay que ir a por los 3000 mah minimo como otros moviles
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Es más importante la optimización que el amperaje. Eso sí, si es unibody para mí será una CAGADA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ahorrar costes de producción para sacar más beneficios, estos están aprendiendo de Apple. Veremos el rendimiento de esa batería y la optimizacion de su rom, aunque creo que como te pongas a jugar o ver alguna película en alta resolución, no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de montar el nuevo Exynos que todos sabemos que energeticamente son mejores que los Qualcomm y si ademas le sumamos que esta construido en 14nm seguro que en equivalencia sera incluso mejor que un qualcom 810 con bateria de 3000mAh, de eso no tengo duda, a ver en la practica.
Con la llegada de 5.0.1 el S5 es de los contados con una mano que ganaron en autonomia, si consiguen hacer lo mismo podran sacar un buen pepino, con medidas y peso bien reducidas, eso sobre el papel, que no quita que saquen un sperpento (esteticamente) como el S5. Mi opinion desde el mas absoluto desconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
El chip puede tener un consumo bajo y todo lo que quieras, pero coño, pudiendo meterle mas capacidad, why not?? xq conformarse con que la batería sea "suficiente"?
El margen de beneficios seguiría siendo igual de grande y las ventas mayores. Se supone que tienen que mejorar las del s5........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pss va a dejar mucho que desear este s6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es cortisima deberian de haber puesto de mas duracion sera un problema para samsung,el problema de samsung es que quiere hacer todo o casi todo igual que apple y deberian de empezar a cambiar los diseños y sobre todo lo mas importante la calidad de sus dispositivos,yo tengo un note 4 estoy contento pero como siempre me espero mucho mas de un terminal que cuesta 719€
Estás aquí
|
||||||
|
||||||