|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que..... le parece feo?
Soy el unico que el nuevo s6 le pareze muy feo sobretodo la parte trasera? A mi me parece un telefono de jugete....
Última edición por Gamerpc Día 02/03/15 a las 21:17:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una COPIA a APPLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tiene sus partes buenas y sus malas, hay cosas que no me gustan pero personalmente creo que de momento hasta que no se vea su funcionamiento y demas va ganando lo bueno que le veo al menos exteriormente. La parte trasera la verdad en diseño es el punto mas flojo y en concreto en el color blanco horrible que la camara tambien tenga su parte blanca, fatal esa idea no se de donde la habran sacado...pero en negro o dorado no parece notarse casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de samsung... Mi pregunta es xke no empiezan a sacar todos sus dispositivos con la forma del alpha o de los a3 a5... Me parecen k en cuanto a estética le dan ya mil vueltas a los S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy bonito, en especial el Edge.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la trasera no me gusta por la camara, parece un pegote de otro mobil si fuera una camara tipo iphone "integrada" creo que quedaria mucho mejor.
Tampoco os penseis ahora que soy un hater de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece feo el blanco el negro sobretodo la versión Edge me gusta mucho
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blanco no me gusta, pero el negro, azul y verde me encantan
|
||||
|
||||
|
Esa trasera de vidrio... habitualmente escurridiza, frágil y se ensucia solo con mirarla. Si no querían plástico atrás como en el Alpha o el Note 4 (que se ven y se tocan muy bien) pues una de aluminio con pintura fosca como en el A5. Última edición por Aleboben Día 03/03/15 a las 17:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, sobretodo el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta no me gusto el iPhone no me va a gustar una imitación de iPhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||