|
||
|
||||
|
||||
Solo se escucha un auricular de repente!
Buenas a todos!
Esta mañana estaba escuchado música, como siempre, con el móvil. De repente, a media mañana, he vuelto a conectar los cascos y solamente se escucha por uno!! En el ordenador se escuchan los dos sin problema. Pues bien, he reiniciado, y ahora se escucha de nuevo por los dos! ¿A alguien más le ha pasado y sabe cual puede ser el motivo? |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Esta mañana estaba escuchado música, como siempre, con el móvil. De repente, a media mañana, he vuelto a conectar los cascos y solamente se escucha por uno!! En el ordenador se escuchan los dos sin problema. Pues bien, he reiniciado, y ahora se escucha de nuevo por los dos! ¿A alguien más le ha pasado y sabe cual puede ser el motivo? ![]() |
|
||||
|
||||
Me ocurrió lo mismo de la noche a la mañana. Tenía pelusa de llevarlo en el bolsillo del vaquero, quité lo que pude con un palillo de madera, y seguía sonando por uno. Pero si eres un poco manitas, quita la tapa y la carcasa con tornillos de la zona del jack y se quita mejor.
Lo tuve que hacer así y de momento funciona sin problemas, pero primero usa el palillo sin desmontar Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me paso en cloudy, en stock nunca
|
![]() |
![]() |
||||||
|