|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 o MX4
Buenas, he usado el buscador para buscar sobre este tema pero los últimos comentarios eran muy antiguos y he decidido abrir otro, no se si he hecho bien.
Bueno el caso, tengo el G3 pero aún puedo devolverlo con Amazon, y precisamente en Amazon vendido y enviado por ellos he visto el MX4 por 307€ y estoy dudando si cambiarlo. Según tengo entendido y he visto la cámara es algo superior excepto por el OIS, el G3 no va como debería y eso creo que es un secreto a voces. Tengo el G2 y no hay color, va un poco mas lento en todo y el launcher tiene un poco de lag con bastante frecuencia, y esto se que no pasa en el Meizu, sino todo lo contrario, he visto que vuela. Me gustaría que me ayudáseis a decidirme!! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el LG G3 comprado también en Amazon hace poquito y de momento muy muy bien esta actualizado a lollipop y de momento no le saco muchas pegas a nada, a mi lo que más me echaba para atrás antes de comprarlo era la duración de la batería pero yo con un uso muy normal es decir nada de dedicarse a juegos o ver vídeo todo el día me viene durando un par de días y la pantalla me tiene enamorado un 5.5 en un tamaño reducido y una calidad sorprendente
|
|
||||
|
||||
Cierto en la batería no he notado mucha diferencia, la verdad, y la pantalla como tu bien dices es muy buena pero yo si noto algun pequeño lag al entrar en el cajón de aplicaciones por ejemplo, al abrir una app es un pelin mas lento que el G2. Por supuesto no es para echarse las manos a la cabeza pero en mi opinión va mejor el G2 y eso no me parece normal siendo el G3 el flagship de Lg. Y el Mx4 es más barato, de ahí que dude por cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Si que es un dilema el mío era el g3 o oneplusone, yo el g2 no lo he probado pero he oído hablar muy bien con lo que no puedo comparar, como he leído por ahi el G3 no es el mejor en nada pero tiene un poco de todo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he usado el buscador para buscar sobre este tema pero los últimos comentarios eran muy antiguos y he decidido abrir otro, no se si he hecho bien.
Bueno el caso, tengo el G3 pero aún puedo devolverlo con Amazon, y precisamente en Amazon vendido y enviado por ellos he visto el MX4 por 307€ y estoy dudando si cambiarlo. Según tengo entendido y he visto la cámara es algo superior excepto por el OIS, el G3 no va como debería y eso creo que es un secreto a voces. Tengo el G2 y no hay color, va un poco mas lento en todo y el launcher tiene un poco de lag con bastante frecuencia, y esto se que no pasa en el Meizu, sino todo lo contrario, he visto que vuela. Me gustaría que me ayudáseis a decidirme!! Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene el Meizu que por favor me diga que tal la sensibilidad de la pantalla y todo eso(y otros fallos que pueda tener), no es que haya leido nada, es simplemente por saber como se comporta la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Precisamente yo hice lo contrario. Me hice con un Meizu por Amazon y a los 7 días lo devolví y me compré el LG G3. En cuanto al lag no se que tontería le ha entrado a la gente con el lag, tiene lo mismo que cualquier móvil. El Meizu fallaba en todo, eso si, el móvil es precioso, pero en estos momentos el mejor móvil calidad precio es el LG G3 con Amazon, gama alta a precio de media con la fiabilidad de una empresa consolidada y no Meizu con el Flyme que está más verde que el campo de su majestad el Real Betis Balompié.
|
|
||||
|
||||
Precisamente yo hice lo contrario. Me hice con un Meizu por Amazon y a los 7 días lo devolví y me compré el LG G3. En cuanto al lag no se que tontería le ha entrado a la gente con el lag, tiene lo mismo que cualquier móvil. El Meizu fallaba en todo, eso si, el móvil es precioso, pero en estos momentos el mejor móvil calidad precio es el LG G3 con Amazon, gama alta a precio de media con la fiabilidad de una empresa consolidada y no Meizu con el Flyme que está más verde que el campo de su majestad el Real Betis Balompié.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya he abierto la devolucion del G3 en Amazon y he comprado hoy el Mx4 por 290€. Gracias a los que habeis respondido y podeis dar el tema por cerrado ya que tampoco comenta nadie :/ .
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|