ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
Calibrar sensores en cuelquier tio de rom

Buenaas compis de HTCMANIA ya que siempre os traigo dudas y nunca soluciones (que espero molestar lo menos posible) hoy os traigo un tutorial muy sencillo por no decir "chupiway" de la forma de calibrar los sensores de nuestro ace 2 pero tambien para variantes... Este metodo es muy complejo ya que nos permite calibarar los sensores tan solo borrando unos archivos bien voy a ello: Solamente los requisitos que deberemos de tener es ser usuario root junto con un explorador que de introduzca en las carpetas del subsodicho xd. Bien una vez que lo tengamos encontraremos una carpeta que se llama efs (dentro del sistema) entramos y dentro de ella habra varias carpetas tales como imei etc... y habra un archivo llamado sistem calibration o algo asi... pues bien solo tendremps que borrarlo, ya en ese mismo instante nos deben de ir los sensores perfect. Y si no de la mejor forma es reiniciarlo... (aunque asi valdra xd) bueno con un calenton y un sueño me piro a mi dueño xaoo X"DDD
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
gustazo2014 gustazo2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Gracias, mi pantalla no giraba y no encontraba la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
buenas, sabes si tambien funciona para calibrar el gps? te cuento, he probado varias aplicaciones conmo angry gps , gps status, etc .. todas cogen gps y se ponen en verde pero luego no me va google maps.
un saludo, a ver si resuelves mi duda gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el apoyo! Te funciono? Aunque por lo que dices si! uN SALUDO!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joam280 Ver Mensaje
buenas, sabes si tambien funciona para calibrar el gps? te cuento, he probado varias aplicaciones conmo angry gps , gps status, etc .. todas cogen gps y se ponen en verde pero luego no me va google maps.
un saludo, a ver si resuelves mi duda gracias.

Hola Joam280! Eso pasa porque no tienes activados los servicios de gps, te explico...

Aunque tengas el gps activado tienes que darle ^persmisos^ para que funcione, y eso se hace haciendolo de la siguiente forma

ajustes} acceso de tu ubicacion } y seleccionas (permitir el acceso a tu ubicacion, y mas abajo te saldra ubicacion por red movil y wifi, tamb lo seleccionas... y ya te tendria que ir! perdon por el retraso, n0 me conecte much0! y pues bueno, calibrar los gps son tonteria... y el metodo que puse es para el sensor de girar... y el gps es la localizacion y etc... con eso ya te tendria que ir... y si no flasea una nueva rom o hazle full wipes un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 23:40:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /