|
||
|
||||
|
||||
Cuando empiezan a aparecer los iconos con mucho retardo...
...sabes que tienes el telefono lleno de porqueria y toca restaurarlo de fabrica. es lo tipico que pasas del menu de aplicaciones a las pantallas principales y salen sin iconos, luego aparece uno, luego otro, luego otro... y con un petardeo de la leche.
A lo que quiero llegar con este post es 1) existe alguna forma de poder eliminar todo eso sin restaurar de fabrica? lo hice ayer porque no aguantaba mas la lentitud del telefono, pero ya por saberlo para la proxima 2) mi copia de seguridad que hice "no se pudo restaurar", no se por que. Habeis tenido problemas con la app de LG backup? 3) hablando de lg backup, lo que yo haga de copia son cosas limpias (aplicaciones sin archivos residuales) o se arrastra la mierda cuando restaure despues de haber hecho el restore? saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Usa greenify https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
O intenta no llenarlo tanto de porqueria, busca aplicaciones ligeras , borra lo que no uses , borra caches , usa ccleaner... Usa launcher tipo nova launcher que son mas ligeros. Yo la verdad es que nunca he llegado a esos extremos. Puedes rootear y elimiar el bloatware que veas ( con cuidado ) Puedes usar custm roms , como el port del g3 de la cloudy , o incluso su version stock. Se pueden hacer muchas cosas, pero desde luego , si ves que tienes que restaurar , pues no te queda otra que restaurar , eso es asi. Lg backup si te refieres en la rom , hace copias limpias , guarda algunas configuraciones de las apps otra no , lg pc suite tambien tiene una opcion de backup creo que algo mas completa. Última edición por Neron99 Día 07/03/15 a las 00:14:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|