Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Memoria RAM libre en moto g 2014.

Hola quería preguntar a los poseedores del moto g 2014, cuanta RAM libre queda para el usuario, y cuanta RAM esta consumiendo el telelefono de media. Ya que todos sabéis que es importante tener suficiente RAM, pero también es importante minimizar su gasto, para gastar menos batería.
Gracias.

Viejo 28/10/14, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, pues ahora mismo así la tengo yo

Decir q gestiona muy bien la ram.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 28/10/14, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Hola quería preguntar a los poseedores del moto g 2014, cuanta RAM libre queda para el usuario, y cuanta RAM esta consumiendo el telelefono de media. Ya que todos sabéis que es importante tener suficiente RAM, pero también es importante minimizar su gasto, para gastar menos batería.
Gracias.
Hombre, Vangonaj! Que casualidad verte por aquí. ¿Te has echado un Moto G?

La Ram suele estar por un 40% o 50% ocupada, depende de lo que tengas en segundo plano, pero la fluidez nunca cesa, palabra.

Gestiona muy bien en caso de tener una poca libre en momentos puntuales y el móvil va como un tiro.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Así es.... La RAM por lo regular esta al 50% de su capacidad. Ya si lo usas mucho, pero muuucho mucho... Se vera así:

Si te Gusta lo que hago, un Gracias es mas que suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje
Hombre, Vangonaj! Que casualidad verte por aquí. ¿Te has echado un Moto G?

La Ram suele estar por un 40% o 50% ocupada, depende de lo que tengas en segundo plano, pero la fluidez nunca cesa, palabra.

Gestiona muy bien en caso de tener una poca libre en momentos puntuales y el móvil va como un tiro.

Un saludo!
Estoy pensando en hacerme con uno, que el ace 2 ya se esta haciendo muy viejo. Y quiero averiguar todo lo importante que pueda sobre el XDDD

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias.
No te preocupes por la RAM, ya que el sistema la gestiona sola, así que cuando es necesario más RAM para otros procesos, el teléfono se encarga de liberar el solito la ram, además de que en Android, ram no usada= ram malgasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 28/10/14, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy pensando en hacerme con uno, que el ace 2 ya se esta haciendo muy viejo. Y quiero averiguar todo lo importante que pueda sobre el XDDD

Saludos.
Te respaldo, el movil va de p*** madre en términos generales: Una fluidez y velocidad exquisitas, la memoria de 8 se queda en 5 y pico, mas que suficiente (recuerda que el Ace 2 sin el intercambio eran unos miseros 1,1Gb ), la batería es una pasada aunque no lo parezca. Mi record han sido 5h de pantalla llegado al 5%, pero todo depende del uso. No sufred por tiempos de carga en apps. La cámara excepcional, y hay mil cosas más pero no me acuerdo jajajaja.

Lo dicho, si quieres saber algo concreto, puedes enviarme un PM sin problemas ;).
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No te preocupes por la RAM, ya que el sistema la gestiona sola, así que cuando es necesario más RAM para otros procesos, el teléfono se encarga de liberar el solito la ram, además de que en Android, ram no usada= ram malgasta.
Bueno eso de malgastada segun los de google, porque la desperdicias al no usar sus aplicaciones de sincronizacion y demas tonterias XDDDDD

Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje
Te respaldo, el movil va de p*** madre en términos generales: Una fluidez y velocidad exquisitas, la memoria de 8 se queda en 5 y pico, mas que suficiente (recuerda que el Ace 2 sin el intercambio eran unos miseros 1,1Gb ), la batería es una pasada aunque no lo parezca. Mi record han sido 5h de pantalla llegado al 5%, pero todo depende del uso. No sufred por tiempos de carga en apps. La cámara excepcional, y hay mil cosas más pero no me acuerdo jajajaja.

Lo dicho, si quieres saber algo concreto, puedes enviarme un PM sin problemas ;).
Gracias. Si tengo mas dudas te escribire. Es que me parece un telefono ideal para mi. No necesito una maquina puntera, pero tampoco quiero gastarme el dinero en algun telefono chino, que acabara decepcionando. El motorola este me parece ideal por la calidad y el precio. Ademas eso de tener los altavoces frontales me vendria genial al usarlo como gps, ya que se oira mejor al volante. Luego el tema de actualizaciones sera buenisimo. Recuerda lo que sufriamos con el ace 2.

Última edición por Vangonaj Día 28/10/14 a las 12:01:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno eso de malgastada segun los de google, porque la desperdicias al no usar sus aplicaciones de sincronizacion y demas tonterias XDDDDD

Gracias. Si tengo mas dudas te escribire. Es que me parece un telefono ideal para mi. No necesito una maquina puntera, pero tampoco quiero gastarme el dinero en algun telefono chino, que acabara decepcionando. El motorola este me parece ideal por la calidad y el precio. Ademas eso de tener los altavoces frontales me vendria genial al usarlo como gps, ya que se oira mejor al volante. Luego el tema de actualizaciones sera buenisimo. Recuerda lo que sufriamos con el ace 2.
Y tanto que sufríamos, pero en este el GPS va muy fino también. No notarás lo trabado que iba con el otroy los altavoces son excepcionales. Si te los acercas sonando y te envuelven! Jajajajajaja. Una pasada
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
bender999 bender999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
No os preocupa el posible aumento de RAM al pasara a Android 5.0 ????
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bender999 Ver Mensaje
No os preocupa el posible aumento de RAM al pasara a Android 5.0 ????
Te refieres a un aumento del consumo de ram? Lo suyo sera que se mantenga mas o menos el mismo, ya que deberia estar mejor optimizado. Al menos esto paso en el salto de android 2 al android 4. El consumo fue optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, x lo q he leído, en Android l, la gestión de la ram va ser mejor q en kk.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
leandro1984 leandro1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G LTE
En lo que a mí respecta tengo mis opiniones que difieren con la gran mayoría y hasta con la propia Google.

Entiendo que Android está basado en Linux y que a medida que la RAM este “copada” es mejor y así evitar ejecutar la aplicación desde cero, el cual acarrea mayor consumo por procesos, sin embargo, creo que Android debe mejorar en la lectura de aplicaciones que abre y mantiene en la RAM. No digo que sea mala esta teoría, solo que en la práctica me parece que los procesos que debe ejecutar son:

Gestor de llamadas (obligatorio)
Gestor de SMS (obligatorio)
*** para esto está concebido los teléfonos celulares***

Las demás aplicaciones deben abrirse sobre demanda, es decir, si utilizo el Facebook una vez por semana pero el twitter u otra aplicación todos los días, ¿Por qué Facebook esta todo el tiempo en la RAM y Twitter no? Así como esto miles de aplicaciones. Debería el sistema generar un análisis de cantidad de accesos a aplicaciones y a mayor cantidad de accesos irlas posicionando en la RAM para tener acceso a ellas más rápido. En mi caso utilizo poco Facebook pero utilizo: Hay DAY, Preguntados, Twitter, Instagram, correo electrónico. Salvo el correo, todas las app que utilizo infinidades de veces al dia inician desde cero.

Si la RAM disponible fuese RAM desaprovechada, un equipo con 512RAM debería ir igual de fluido que un equipo de 3Gb RAM,

Pienso que el detalle es la arquitectura de Android no es culpa de las aplicaciones y en cuanto a notificaciones, puede crearse una app llamada por ejemplo “push Notifications” donde agrupe todas las aplicaciones push “Correo, Facebook, Twitter, Instagram” y demás aplicaciones con alertas y decidir nosotros si aperturamos la aplicación o no.

Eso de que Android es 100% personalizable no es tanto asi, para eso nos obligan a ser root (no todos lo saben) eliminar un poco de cosas, congelar aplicaciones y aun asi se abren las que menos utilizamos. Habran quienes sean Facebook adictos pero los que no lo somos?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, lo de Facebook si la usas tan poco creo q no te merece la pena ni tenerla, puedes entrar x el navegador y haces un acceso directo de la página al escritorio, si de todas maneras la quieres mantener, puedes hibernarla con greennify(esta y todas las q uses poco), aunque incluso hibernada, hay veces q se abre también,,

En cuanto a la personalización de Android, si q es muy grande puedes hacer mil cosas, q hay q ser root claro está, y me parece bien, si se podría hacer todo lo q se puede hacer asi como así creo q los servicios técnicos estarían llenos de bonitos pisapapeles,,,
El root x lo menos te obliga a leer algo antes, informarte y x lo menos saber un poco lo q se hace.
Nadie nacio enseñado, y todos los q estamos en este mundo tuvimos q aprender como se hacen estas cosas,
Vamos q creo q el root es un cortafuegos para q gente q ni tan siquiera sabe donde se mira la version de Android q tiene no la lie si se podría hacer todas las historias sin mas,,,,

Saludos

Última edición por bertotru Día 04/03/15 a las 20:34:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Suele andar entre 400-500mb de consumo.
uploadfromtaptalk1425510457845.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Usando Autostart ( Evita que se inicien procesos) y titanium ( se congelan aplicaciones ) he logrado al igual que hice en su dia con un note2, que el sistema sea aun mas rapido, fluido y eficaz. Usando guasap, BBM y pocket Lock, recien encendido ocupa 394 megas , dejando libres 450.

Personalmente he manejado muchos tipos de SO y memorias, en PC, por ejemplo no uso ningun tipo de Swap , solo uso memoria Ram disponible , y en Android, por mucho que bendigan las maravillas de llenar la memoria y luego descargarla , he comprobado que es mucho mejor evitar que cargue cosas innecesarias y que las cargue cuando realmente las necesite.

Hago unas 4 horas de pantalla de 0 a 100%, solo usando redes 3G, sobre todo BBM, guasap, y navegador Firefox, lo cual creo que es un muy consumo.

Última edición por nogarder Día 06/03/15 a las 14:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Colegas, este es un hilo ''antiguo'', el creador ya tiene el Moto G en sus manos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 21:01:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /