|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop G7 (L01) B320 Oficial
Alguien puede crear un zip flasheable de esta rom, en el metodo del video no me funciono pero hay personas en el grupo de facebook que les ha servido
http://www.carbontesla.com/2015/12/d...-asia-pacific |
|
|
||||
|
||||
es la estable de lollipop de malasya no es la europea
|
|
||||
|
||||
Alguien puede crear un zip flasheable de esta rom, en el metodo del video no me funciono pero hay personas en el grupo de facebook que les ha servido
http://www.carbontesla.com/2015/12/d...-asia-pacific ![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por miloasis Día 22/12/15 a las 18:01:10. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para los L-03 no a todos los equipos funciona, en mi caso no me funcionó por fastboot, por eso preguntaba si alguno de los cocineros podía hacer un zip flasheble de esa rom
|
|
||||
|
||||
si, la beta mexicana ya la probe pero como es beta aun tiene algunos fallos, pero esta se supone que es la oficial y el amigo locosmart la instalo sin problemas en su L03, por eso queria saber si le esta funcionando a full el telefono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber si el amigo @LocoSmart nos manda unos pantallasos y nos dice si su G7 anda al 100%, si es asi quizas encontramos el eslabon perdido, ![]()
|
||||
|
||||
tengo las mismas dudas, ya que el video muestra los pasos de instalacion pero no muestra como quedo el telefono despues del flasheo...
haber si el amigo @LocoSmart nos manda unos pantallasos y nos dice si su G7 anda al 100%, si es asi quizas encontramos el eslabon perdido, ![]() ![]()
![]() Última edición por LocoSmart Día 24/12/15 a las 20:49:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LocoSmart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola disculpen la demora...dejo unas capturas..asi como informe me atrevi a cambiar de rom stock a una version l01 con lollipop estable...comienzo diciendo que se realizo satisfactoriamente por medio del fasboot..obviamente con el boot desbloqueado...decir que esta 100% estable..no errores,ni lag,lo que si vi fue que en la compilacion se queda pegado la compilacion de la beta b330..pero despues todo ok..lo he roteado con el supersu por medio del recovery philz,si quieres mejorar el audio le puse el Dolby Atmos,que tbn funciona correctamente,el modo dts esta activado,he estado buscando una version compatible de xposed para este lollipop,pero ya probe algunos,pero me lo brikeo el equipo,asi que esperare cualquier novedad.En cuanto a bateria,esta muy optimizado,alcanzando mas de 9 horas de pantalla..Bueno cualquier duda..me lo hacen saber.Saludos.MM.
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero yo no, digan como por favor
|
|
||||
|
||||
Baja el archivo de esta pagina y lo flasheas con recovery Philz
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13100
|
||||
|
||||
Gracias listo
|
|
||||
|
||||
Soy l01 puedo instalar la de malasya oficial? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
a mí por lo menos si vas por la vía natural OTA no me ha dejado, pues estos mendas ya tienen todo bien estudiado para inflarte la paciencia y que sea la europea el siglo que llegue
![]()
|
||||
|
||||
Im Need Flashable Zip rom from custom recovery ?
Plz Help |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|