|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor micro y altavoz funcionan a ratos!
Hola, como bien indica el titulo a mi HOS le funciona a ratos el microfono y el audio, es muy raro porque se bloquean los 2 altavoces y el micro os digo tambien que he remplazado las 3 piezas y nada he restaurado a fabrica he rooteado una rom y todo sigue igual funciona a veces.. Alomejornlo desbloqueo y no funcona lo bloqueo otra vez y pruevo y si que va lo reinicio lo apago y enciendo lo desmonto quito la batt y nada
me esta volviendo loco porfavor ayudenmen. Un saludo y Feliz año nuevo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido al foro.
Tampoco estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones Mala solucion le veo, porque si has hecho todo lo que se puede hacer... mala solucion le veo a tu problema. ¿tienes algun mod de audio?¿con que ROM has probado?
|
||||
|
||||
|
: Consulta Ayuda porfavor micro y altavoz funcionan a ratos!
Buenas y bienvenido al foro.
Tampoco estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones Mala solucion le veo, porque si has hecho todo lo que se puede hacer... mala solucion le veo a tu problema. ¿tienes algun mod de audio?¿con que ROM has probado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda nadie ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre... Pero es que no te das cuenta de que si has cambiado las piezas, has cambiado de ROM y te sigue fallando no se puede hacer mucho mas...
Tendras algun problema de hardware. No se que mas decirte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||