|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LG G2, ¿merece la pena pasar a Galaxy S6?
Hola, tengo la posibilidad de pillar por buen precio un Galaxy S6 y estoy con dudas. Actualmente poseo un LG G2 desde diciembre de 2013 y los 16gb se me hacen algo cortos. He estado y estoy muy contento con el LG G2 salvo con la lentitud de la cámara, y algunos detalles más.
Antes del LG G2 tuve el Galaxy S3, encantadísimo con él, pasé a Iphone5 me aburrí a los meses y pasé al LG G2 y de ahí me he parado porque no he visto nada mejor hasta el momento, y el Galaxy S6 me ha encantado. ¿Me recomiendan dar el salto al Galaxy S6? Gracias a todos y disfruten de sus nuevos terminales! un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, yo tb tengo un g2 y excepto lo que comentas de la cámara (a mi tb me pasa) por lo demás es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los G2, de 16 y 32g y para mi fue el mejor android
que he tenido habiendo probado y tenido los mas potentes teoricamente... (One M7, S4, S5, G3...) y en tamaño,marcos de pantalla, prestaciones y sobre todo duracion de bateria, les superaba a todos con diferencia... Cambiar por el s6? yo lo he hecho y evidentemente mejora en muchos aspectos al g2 (novedad, procesador, pantalla, acabados, camara etc, etc. etc...) Yo prefiero el tamaño del G2 y sus marcos de pantalla, para mi es lo ideal en un movil, pero la tecnologia y prestaciones avanzan rapidamente y personalmente, no te arrepentiras, como todos tienen sus fallos de juventud pero se iran subsanando por parte de samsung y de nuestros Grandisimos cocineros... Tu decidiras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.. Supongo que toca hacer hucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Es que estoy pensando en pillar el S6, pero claro, sigo con mis dudas, económicas y demás.
Vender el G2 ya de segunda mano más de 150-170 euros no me darán, una pena, y no compensa, prefiero dejarlo guardado para cualquier urgencia tener un alta gama ahí que me responderá. A ver que hago! ¿Alguna opinión más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré entonces, por ahora el G2 con LP va muy bien 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
En segunda mano puede ser. Comprado nuevo este no va a bajar tanto ni tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3, pero ví el S6 y... Creo que por primera vez haré un cambio al año, ya que, en mi opinión, el salto que ha dado en hardware el s6 es lo suficientemente grande como para plantearse la compra, si bien es cierto que el software no parece tener una diferencia palpable en rendimiento, creo que el Exynos que monta, junto con la ram DDR4 y la memoria UFS 2.0 serán capaces de marcar una diferencia en futuras versiones de android en las que estas nuevas tecnologías ya estén más arraigadas. Me lo planteo por esto, y porque el móvil enamora, por lo menos a mi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g2 y tenía un s3 y en TFH me dan 120€ por el s3 al comprar un s6 libre y me e lanzado a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra el dinero pues podrías comprarlo, pero recuerda; tienes un móvil muy bueno aun y parte de ese dinero lo podrías aprovechar para alguna cosa más como un regalo para un familiar que nunca está mal (por ejemplo 2 moto e).
Personalmente me esperaría por dos razones: Teniendo un G2 que todavía sigue con un gran soporte y calidad y esperaría a el que precio del S6 bajara. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que esperar 3 meses para tenerlo en el compra y venta por 450€ como mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 ya con lollipop y es como movil nuevo, soy conciente de que si llego a coger el s6 , seria por mero capricho... eso si , esperaria a que bajen un poco... este modelo no tiene nada que ver con anteriores android, su tendencia a la baja sera muy diferente, bajara pero mu poco.
PD: G2 es mucho G2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso iba a decir yo, como la batería del g2 no vas a encontrar nada, eso si en tecnología el s6 una maravilla.
Yo creo que en futuras actualizaciones se consegirá mejorar la duración de la batería que para mi el s6 va un poco escasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||