|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Consulta] error FAILED (remote: not allowed)
Buenos días a todos !
Escribo porque solicito de su ayuda, actualmente tengo mi one con las siguientes características. https://docs.google.com/file/d/0B-nz...kxnWnJtR1A4SDA Con android 4.4 que fue actualizado on air, la cuestión es que quiero flashearle una custom recovery, pero al hacerlo por fastboot me dice FAILED (remote: not allowed). Al ocupar el adb para copiar nuevamente el revone por ejemplo me aparece el mismo error. Al consultar con adb devices o fastboot devices me reconoce el dispositivo, el problema es al mover archivos, tengo antivirus y todo desactivado, drivers instalados, htc sync desintalado... Supongo que puede ser por la versión de algo ?? Cómo debería hacerlo ?? Quedo atento a sus comentarios, muchas gracias !! Última edición por x.tatan.x Día 24/02/14 a las 06:32:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes abierto el lock,es decir eres unlock,porque si no abres el terminal no puedes instalarle nada.
|
||||
|
||||
|
Lo puedo hacer por otro medio que no sea HTCDev ?
Creo que lo hice antes sin ingresar a HTCDev pero no recuerdo cómo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta los comandos en ADB con el One arrancado normal. Es necesario ser root.
adb shell su echo -ne "HTCU" | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=33796 exit exit adb reboot bootloader Verifica si ahora aparece UNLOCKED en tu bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas !
Efectivamente necesito el root primero, al intentar rootear temporalmente con el firewater me da error: error in setsockopt(). Failed to get prepare_kernel_cred address. Failed to get commit_creds address. Failed to setup variables. Ahora estoy buscando otras opciones de root temporal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría apoyar indicando alguna otra opción de root o root temporal ?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido hacer root mi one
![]() alguien me puede ayudar pls ?
|
|
|