|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono Weather!!
Hola a todos mi consulta es la siguiente, tras intalar el spb shell, me aparecia en la pantalla de inicion el widget del tiempo y yo podia elegir el tamaño el color etc. pero ahora no me aparece el icono con el estado del tiempo es decir me sale el box pero dentro no me sale el sol o nubes por ejemplo.
Solo cuando elijo white big me sale la predicción en pequeño abajo de los siguientes días pero sigo sin ver la predicción del dia. No se que hacer no me apetece mucho reinstalar el spbshell otra vez despues de estar tres dias tuneando, he instalado tb el spb weather pero para ponerlo en la pantalla de inicio solo me sale su icono y no el de la predicción. A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa que no le sale el icono de preddiccion en el spbshell??
|
|
||||
|
||||
jop, yo es que no he instalado el spb macho, pero vaya putada si no te lo muestra tal cual, no?:s a ver si alguien sabe algo...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos mi consulta es la siguiente, tras intalar el spb shell, me aparecia en la pantalla de inicion el widget del tiempo y yo podia elegir el tamaño el color etc. pero ahora no me aparece el icono con el estado del tiempo es decir me sale el box pero dentro no me sale el sol o nubes por ejemplo.
Solo cuando elijo white big me sale la predicción en pequeño abajo de los siguientes días pero sigo sin ver la predicción del dia. No se que hacer no me apetece mucho reinstalar el spbshell otra vez despues de estar tres dias tuneando, he instalado tb el spb weather pero para ponerlo en la pantalla de inicio solo me sale su icono y no el de la predicción. A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si he probado cambiando el tema y el tamaño pero nada, al principio si me aparecia , seguramente de ir probando varios temas al final ha cascao.
Que archivo puede ser el que falta? Tiene q estar en la xarpeta Spbshell pero no se cual puede faltar, me podeis pasar alguno la carpeta para que sobrescriba, Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues no es tan facil. Si has instalado algún tema mediante un archivo .cab, también modifica el registro, por lo que tendrías que deshacer esas modificaciones. Si quieres tenerlo, lo más sencillo es desinstalar y volver a instalar, aunque tengas que volver a configurar todo. Salu2
![]() |
||||||
|