Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/15, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
problema con el bluetooth del coche

haber tenia la rom de orange y me iba perfectamente con el bluetooth del coche cambie por una custom original de sony y me reconoce el movil pero al meterle la agenda la coche me dice envio interrumpido... puede alguien ayudarme??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/15, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Faskpro Faskpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo tengo una rom libre y al conectar por primera vez con el Parrot del coche me sale un mensaje en el movil diciéndome si quiero sincronizar la agenda. Le doy a si pero antes marco la casilla de no volver a preguntar para no tener que darle cada vez que me monto en el coche. Borra el dispositivo Bluetooth desde los ajustes del movil e intenta enlazarlo de nuevo estando pendiente de si te sale algún mensaje en el teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/15, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
tnt4ever tnt4ever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo estoy con problemas también con el bluetooth del coche. Tengo un parrot ck3000 con firmware 5.25 y se conectan pero cuando le doy a llamar pone en la pantalla "cargando...", se escucha una voz que dice "espere" y ahí se queda.... ¿Alguien le pasa igual y ha dado con una solución?

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
el mio esta integrado en el coche...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/15, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo primero, si no eres más explícito no creo que nadie pueda ayudarte ... esto es ¿que sistema usa tu coche o que modelo de coche tienes para poder saber que sistema usa ? ... ¿que versión de firmware lleva el dispositivo de tu coche ... lo has actualizado recientemente? ... en definitiva, hay todo un mundo de dispositvios BT y cada uno funciona de una forma

Por otro lado, es raro que si con una ROM iba bien, ahora con otra siendo la misma version no vaya bien ... ¿has eliminado el teléfono de tu coche y lo has vuelto a emparejar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/15, 04:05:46
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Buenas, me pasa lo mismo. El mio es de Amena y le he flasheado la . 77 genérica.
Después de esto el bluetooth del coche no encuentra el tel. Ni al revés... Decir que antes con la rom de Orange funcionaba perfectamente. Sabe alguien a que se puede deber??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/15, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Es culpa de Android 4.4. a mi me pasa, se conecta genial puedo llamar y colgar desde la botonera del Opel Insignia pero, si que me viene la opción de quiere que el manos libres conecte con su agenda? no viene el cuadradito de ( no volver a preguntar) le das a aceptar, pero no carga la agenda en el manos libres del coche. Va integrado en el modelo DVD800 Navi.

El caso es que con el Nexus 5 me pasaba lo mismo en 4.4 pero al cambiar a Lollipop, se solucionó de nuevo y si que podía, descolgar, colgar, hablar y me descargaba la agenda al manos libres.

Es algo que han quitado por casualidad en android 4.4 y Sony no lo ha sabido implementar bien para que funcionara perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 17:03:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /