|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner tono personalizado
Muy buenas!
Tngo un z2, paso un mp3 a la tarjeta sd para luego explorar y ponerlo como tono de llamada... El tema es q pone TONO DESCONOCIDO y al recibir la llamada sale el tono predeterminado. Me pasa con varios y solo consigo poner algunos abriendolo desde la app Zedge. Pues nada! Saludosss
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en mi caso no me da problema, tienes una rom modificada? Podrías convertir tu canción a ogg en lo que resuelves tu problema.
|
||||
|
||||
|
Que raro, en mi caso no me da problema, tienes una rom modificada? Podrías convertir tu canción a ogg en lo que resuelves tu problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que en Samsung podía poner un Tono (mp3) para cada contacto que quisiera personalizar.
En este lo encuentro muy engorroso. Alguna manera fácil de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
en Sony no tenemos esta opción
Estás aquí
|
||||||
|
||||||