|
||
|
||||
|
||||
Censo poseedores Memo Pad HD 7
Gracias a Jorge_kai por ser tan eficiente y atender la petición de crearnos un pequeño rincón para los poseedores de este tablet.
Espero que seamos unos cuantos los que tenemos esta tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo mismo tengo una desde ace 2 dias
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace una semana y algo y me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
yo semana y pico y mi novia puede odiame, creo que kiero mas a la tablet jajajaja
|
|
||||
|
||||
otro mas que se une al memopad hd de asus
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otra desde el martes 13 y es una pasada la relación calidad-precio. Lo único que veo malo es la calidad del plástico de la parte trasera, que ya tiene rayas y la he tenido siempre en una funda de neopreno sin apoyarla nunca en la mesa
|
||||
|
||||
Otro más con la maquinita esta,que esta genial por relación calidad precio como han dicho más atrás.
Estoy teniendo un problemilla al salir de play google después de instalar una aplicación,(se ha detenido launcher) o algo así,tengo que cambiar de pantalla en el escritorio y se soluciona Pero es algo que molesta.Si a alguien le pasa por favor que comente por favor. |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo un problemilla al salir de play google después de instalar una aplicación,(se ha detenido launcher) o algo así,tengo que cambiar de pantalla en el escritorio y se soluciona
Pero es algo que molesta.Si a alguien le pasa por favor que comente por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Bien bien, esto se anima jeje. Lo del launcher también me ha pasado a mí alguna vez, lo suyo es instalar el nova launcher
![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy en el tren camino de casa con mi flamante bobopad, quiero decir, memo.
Lo poco que he podido trastearla he visto que está muy personalizada por Asus, tendré que ver como deshacerme de todo lo que no me interesa. Por cierto que he visto que una de las novedades de Android 4.2 que es el bloqueo de pantalla con widgets no está disponible, o al menos no veo la opción por ningún lado para ponerlo, tampoco llega los típicos accesos directos a Google Now y a la cámara, espero equivocarme pero es muy cutre que Asus sustituya el bloque de pantalla por uno suyo que no aporta nada y capa cosas. Ya iremos viéndonos por aquí. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.amazon.com/MiniSuit-Nexus.../dp/B009WSCW4S |
|
||||
|
||||
Yo tengo esta, original de asus y a buen precio:
http://store.pcimagine.com/asus-pers...-p-172919.html |
|
||||
|
||||
Olvidaos de las fundas del nexus para el hd. Si os fijáis las nuestras llevan un pequeño escalón o reborde en todo el perímetro, y es este diente el que no permite que encajen. Y e probado varias in situ. ..
Lo que si que nos vale son los protectores de pantalla si queréis ponerlos claro. Yo llevo uno anti huellas que queda un poco mate, pero adiós a las huellas. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace tres semanas y me encanta
|
|
||||
|
||||
Si tiene los widgets en el bloqueo
|
|
||||
|
||||
En cuanto a los controles rápidos puedes elegir entre los de Asus o los de Google puro
|
|
||||
|
||||
buenas, otro mas con ella, me iba a coger la nexus nueva pero para el uso q le voy a dar me ahorro 80 euros y gano lector de microsd. Estoy encantado con ella salvo la personalizacion de asus, poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
Me la compre hace unos días, y tenia una pregunta fácil para vosotros.
¿Alguna funda como la transcover pero barata? es que como sabréis está a 40€... |
![]() |
![]() |
||||||
|