Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Spirascens Spirascens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZTE Blade - easyhome tablet7 bestbuy
Tu operador: Yoigo
Cuando apago y enciendo se reinicia solo, en bucle, varias veces

pues eso, si se apaga (voluntariamente), o se hace un reinicio,entra en bucle de reinicios y cuesta unos cuantos (5-6) reinicios hasta que se queda operativo.
¿le ha pasado a alguién??
Es de movistar
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 01/03/15, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
JackBull JackBull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Hace dos días me pasó exactamente lo mismo.

Entró en bucle de reinicios por lo menos 7 u 8 veces hasta que lo apagué, le quité la SD y la SIM, y le hice un reboot en modo recovery. Volví a insertar la SIM y la SD y aún haciendo el reset (dejandolo todo en blanco) volvió a hacer lo mismo y a reiniciarse. Finalmente le hice otro reboot, pero esta vez no le metí la SD. Y aguantó.

Lo que hice fue pensar que era problema de la SD, me quedé con las imágenes y la música, o lo demás lo formateé. Volví a meter fotos y música y hasta hoy no me ha dado problemas....

Hacer un reset al móvil es una putada, sí, tienes que volver a instalarlo todo, aunque si le haces una copia de seguridad con HiSuite se vuelve a instalar todo, pero preferí que el móvil se quedara limpio por si acaso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/15, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
fcaba fcaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: OTURA
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
reset de fabrica, y si no al servicio de atención al cliente, puede ser que sea fallo de software
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/15, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Spirascens Spirascens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZTE Blade - easyhome tablet7 bestbuy
Tu operador: Yoigo
ok, pues gracias a ambos, intentaré convencer a mi hijo para q haga el hard reset (el móvil es suyo), pero con lo pachorro que es no sé si querrá, seguro q prefier no apagar el móvil nunca , jajajajaj. Y de llevarlo al SAT le da un soponcio solo de pensar que se queda sin móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 17:40:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /