|
||
|
|
||||
|
||||
No me vibra G3
Buenas como ya mencione en el titulo, mi teléfono dejo de vibrar de un momento para el otro y no porque. Lo restaure de fábrica y nada, pero hoy a la mañana me volvió a vibrar y le coloque la funda y dejo de hacerlo, y como que a veces vibra, que hago? Porque sucede esto?
Última edición por Neuf Día 06/03/15 a las 02:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Neuf:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como ya mencione en el titulo, mi teléfono dejo de vibrar de un momento para el otro y no porque. Lo restaure de fábrica y nada, pero hoy a la mañana me volvió a vibrar y le coloque la funda y dejo de hacerlo, y como que a veces vibra, que hago? Porque sucede esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrias explicarme como realizo eso? Soy nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca 3845#*855# como si fueras a hacer una llamada y te aparecerá el menú oculto, selecciona HW Device Test y después Vibrator Duration Test, ahora tienes tres opciones para probar el vibrador y otra para detenerlo.
|
||||||
|
||||||