|
||
|
||||
|
||||
![]()
La historia..
(Click para mostrar/ocultar)
Que trae
Instalación Rom: 1. Descargar Phronesis rom y guardarla en la memoria del teléfono o en la tarjeta SD 2. Obtener una buena recuperación. La recuperación TWRP recomienda, 2.8.7.0. Las nuevas versiones no son compatibles 3. Arranque en recuperación, restablecimiento de fábrica (el tiempo eliminó, limpio Se recomienda la Instalación). Tomar decisiones en Aroma. 4. Kernel flash opcional de elección si estás 4. Reinicio después de instalar con éxito y espera a la mejor rom en la ciudad para construir. Permitir unos 10 - 15 minutos para el primer arranque. 5. El teléfono se reiniciará una vez después del primer arranque para completar las personalizaciones .. 6. Siéntese y disfrute de la Rom : 1. Arranque en recuperación (dicen TWRP 2.8.7.0) 2. Seleccione borrar en el menú de recuperación 3. Seleccionar Wipe avanzada 4. Desde la ventana que aparece, seleccione para limpiar el sistema, los datos, la memoria caché y caché de Dalvik (por supuesto después de sostener su rom / datos) 5. Deslizar para limpiar las particiones seleccionadas. Esa es la recuperación toallita completó. En Carta de aromas cuando se llega a la opción de borrar, seleccionar: 1. Seleccione "Full Wipe" botón de opción 2. Seleccione "Full limpie 1" botón de radio 3. Seleccione su CSC lo deseas 4. Continuar haciendo otras opciones como desee .... Instalaciones Kernel: MUY IMPORTANTE
__________________________________________________ ________ Phroensis N5 MM Port V3.0 Phronesis Rom N5 v3.0 Final Changelog
ROM Download MEGA [Androidhostfile] DISFRUTAR ![]() __________________________________________________ __________ CAMBIOS
5/08/2016 Phronesis N5 6.0.1 v2.0 [Mega] [Androidhostfile] 6/08/2016 *Flashear el zip encima de la v2.0 sin más solo pesa 16 mb (arreglos menores) Phronesis N5 6.0.1 v2.1 MEGA [Androidhostfile] __________________________________________________ ___________ 6.0.1 Descarga MEGA androidfilehost Página descarga Hilo oficial XDA
![]() Última edición por Raulio Día 30/11/16 a las 19:03:48. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a filchi756 en XDA
Descarga de la batería versión de prueba corrección Para los que tienen descarga de la batería y tal vez sólo tal vez para aquellos que tienen problemas de calentamiento (relacionado con rom y no aplicación). Puede usted por favor me ayude a probar esta prueba corrección descarga de la batería? Realmente apreciaría si usted puede probar y reportar su resultado. Su una versión de prueba por lo que puede o puede no funcionar para todos. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=246
![]() Última edición por Raulio Día 19/06/16 a las 21:21:58. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí estoy también, gracias Raulio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues bien, yo por aquí me quedo también. Creo que mi mujer se va a quedar contenta, pues aún lleva la versión V3. Eh eh
PS: Muchas gracia Raulio e Phronesis Team! |
|
||||
|
||||
¡¡¡Paciencia!!!
Un saludo.
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo enlace de descarga disponibl
https://mega.nz/#!KNtTzaCC!8AqXmziKi...oFAaLuTnvCTcJY Venga que se mueva un poco este hilo q esta mu parao, jeje |
|
||||
|
||||
Bajando, en xda dicen que esta provada con el kernel darklod 1.7 alguien tiene el link '
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotace1983 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carsar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al final le instale el kernel 1.9 y de momento bien, se calienta como una tostadora pero le voy a dar un par de dias a ver que tal y si no cambio al 1.7 que recomiendan en xda
|
|
||||
|
||||
Alguna alternativa al kernel Darlord? No consigo enlazar con una band por bluetooth
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿El kernel se lo instaláis antes o después? Yo lo he intentado antes y después y se me queda nada mas encenderse con un aviso de "Set Warranty Bit: Kernel" y se me reinicia en el recovery.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues nada, me sigue dando el fallo. He intentado instalar el DarkLord-Kernel-Marshmallow-hlte-eur-V1.7.zip y DarkLord-Kernel-Marshmallow-hlte-eur-V1.9.zip y me da fallo. Lo he intentado varias veces y me pasa lo mismo. Yo creo que me esperaré a cuando lo traiga instalado en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
He intentado instalarla, limpia y con Kernel 1.7 y no pasa de las letras de samsung. Os ha pasado a alguien, alguna solución ?
Gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
![]() |
||||||
|