|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
trafucir
Alguien que de mas info sobre este post? No se me da muy bien el ingles u.u
parece que tiene que ver con la bateria. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
ALGUN MODERADOR QUE PUEDA CAMBIAR EL TEMA DEL POST? Ya lo intente y no puedo desde el movil
sin querer lo publique asi :/
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Habla sobre el drenaje de la bateria causado por las apps Google Play Services y Google Search (Servicios de google play y busqueda de google). El problema con esas apps del sistema (no se pueden borrar ni nada) tienen "wake-locks" constantes, es decir, despiertan el movil para ejecutarse y no dejan que el movil entre en "deep sleep" (que entre en un estado de bajo consumo cuando no se usa por un tiempo) y que hasya ahora solo ha conseguido limitar alguna funcionalidad como los servicios de localizacion.
Dice que ha encontrado como parar ese drenaje de bateria y muestra una captura con el movil en "deep sleep" durante 7 horas y 37 minutos. Pone las apps para poder eliminar el drenaje de la bateria causado por dichas apps y que necesitas tener acceso root. El proceso es algo asi. 1.Congelas las dos apps con titanium backup. 2.Pasas la app de los servicios de google play a user app (Las aplicaciones que tu puedes instalar y desinstalar sin root, que no son del sistema), esto hace que tambien se "descongele" la app. 3.Lo mismo pero con busqueda de google. Importante seguir ese orden. 4.(A lo mejor debes reiniciar en este punto) Abres Wakelock Terminator y buscas google play services y seleccionas "prevent wake lock" (activando la casilla previene que esa app despierte el movil). 5.Si quieres, abre greenify y lo activas en las dos apps 6.Ve a "experimental features" (caracteristicas experimentales) y buscas "GCM push for greenified apps" (para que puedas recibir notificaciones de dichas apps). 7.Luego, permite que siempre ignore el estado de los servicios de google play dentro de greenify.(Debes tener dicha app en segundo plano para poder hacerlo, para ello abre maps o google search) Selecciona Google Play... en greenify y selecciona "ignorar siempre su estado para la hiberacion". Finalmente te dice que compruebes con BetterBatteryStats si mejora el consumo. Si despues de hacer esto quiere hacer un factory reset vas a tener que volver a pasar las apps a system app para que no de un loop de cierre forzado (basicamente que te saldrá una y otra vez que esas apps se han detenido). |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Habla sobre el drenaje de la bateria causado por las apps Google Play Services y Google Search (Servicios de google play y busqueda de google). El problema con esas apps del sistema (no se pueden borrar ni nada) tienen "wake-locks" constantes, es decir, despiertan el movil para ejecutarse y no dejan que el movil entre en "deep sleep" (que entre en un estado de bajo consumo cuando no se usa por un tiempo) y que hasya ahora solo ha conseguido limitar alguna funcionalidad como los servicios de localizacion.
Dice que ha encontrado como parar ese drenaje de bateria y muestra una captura con el movil en "deep sleep" durante 7 horas y 37 minutos. Pone las apps para poder eliminar el drenaje de la bateria causado por dichas apps y que necesitas tener acceso root. El proceso es algo asi. 1.Congelas las dos apps con titanium backup. 2.Pasas la app de los servicios de google play a user app (Las aplicaciones que tu puedes instalar y desinstalar sin root, que no son del sistema), esto hace que tambien se "descongele" la app. 3.Lo mismo pero con busqueda de google. Importante seguir ese orden. 4.(A lo mejor debes reiniciar en este punto) Abres Wakelock Terminator y buscas google play services y seleccionas "prevent wake lock" (activando la casilla previene que esa app despierte el movil). 5.Si quieres, abre greenify y lo activas en las dos apps 6.Ve a "experimental features" (caracteristicas experimentales) y buscas "GCM push for greenified apps" (para que puedas recibir notificaciones de dichas apps). 7.Luego, permite que siempre ignore el estado de los servicios de google play dentro de greenify.(Debes tener dicha app en segundo plano para poder hacerlo, para ello abre maps o google search) Selecciona Google Play... en greenify y selecciona "ignorar siempre su estado para la hiberacion". Finalmente te dice que compruebes con BetterBatteryStats si mejora el consumo. Si despues de hacer esto quiere hacer un factory reset vas a tener que volver a pasar las apps a system app para que no de un loop de cierre forzado (basicamente que te saldrá una y otra vez que esas apps se han detenido). ![]() te admiro compañero enserio! ![]() pues mi duda fue resuelta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|