Pipo P Pipo serie P

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
Pipo P9 Problemas de espacio

Buenas acaba de llegar mi nueva Pipo P9 con 32Gb y 3G, pero tengo una duda, ayer me puse a instalar las app que mas utilizo, y me he dado cuenta que se intalan en la memoria de 2Gb, una memoria que se llama NandFlash de 32gb y tengo una Microsd de 32gb, mi pregunta es, no deberia instalar todo en la memoria de 32gb interna?? como los moviles, alguien me puede ayudar porque esto esta asi, porque veo que me voy a quedar sin memoria rapido

Última edición por breadbeat Día 27/02/15 a las 10:48:56.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
a nadie le pasa lo que a mi, que con una tablet de 32gb, solo tengo espacio de 2 gb para instalar aplicaciones me parece muy mal, he estado leyendo y he visto que hay rom que te dejan formatear hasta 12gb la memoria, alguien me puede decir cual es la mejor para instalar? como lo puedo hacer, algun manual?, todo lo que hay que saber, para sacar el máximo partido a mi nueva tablet, a ver como lo puedo hacer, soy novato con las tablets, gracias.

Última edición por breadbeat Día 28/02/15 a las 13:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
pacoramix pacoramix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Hola, la solucion que yo encontre es poner la RileyROM 1.9, que encontraras en este mismo foro, te viene como instalar muy bien explicado por el compañero Alexllax, yo lo hice y soy bastante manazas para estas cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P

Hora actual: 00:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /