|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar mx4 a smart tv
Hola a todos: Me podéis indicar como se puede conectar el MX4 a un smart tv samsung. Tengo los cables con los que conecto un Z3 Compact, pero con el mX4 no va.
Alguien sabe cómo se hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu no es compatible con MHL, así que no puedes hacerlo con ningún cable.
No he conectado nunca el Meizu a una smart tv, pero supongo que te te tienes que ir en el Meizu a ajustes>pantalla>pantalla de proyecto y ya ver si detecta tu televisión.. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si tu tv es relativamrnte nueva y permite miracast tienes que encenxer la opcion de compartir pantalla en la tv y en el meizu como te dice iicc. Funciona badtante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pincho de esos que se conecta por hdmi a la tele y lo que hago es conectar el meizu a dicho pincho con la aplicación allcast, la ejecutas en el móvil (tambien tiene que estar instalada en el smartv) y cuando se conectan ambos aparatos ya puedes ejecutar vídeos o fotos en el movil y verlos en la tele.
Espero haberme explicado. salu2
|
||||
|
||||
|
He probado AllCast y funciona. Pero a mi lo que me gustaría es poder hacer mirroring con el Apple TV. He visto que hay una aplicación llamada Mirror de ClockWorkMod que puede lograrlo, pero funciona con Loli 5.0. Si conocéis alguna otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puse en su día...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962485 si embargo un 90% de las veces que lo intento me sale la pantalla mal, como si el movil no adaptar la resolución que envía a mi pantalla, es decir, me sale como 1 cuarto de la pantalla de mi movil en la tv.... haciendo pruebas de quitar/poner y de conectar el iphone/Meizu/Iphone... y así... se volvió loco y me empezó a funcionar bien. La cosa es que cada vez que apagaba el movil a tomar por saco otra vez.... Solución? Esta: http://es.aliexpress.com/store/produ...17396.html?s=p |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv tiene Wifi y función Mirroring, asi que lo único que tengo que hacer es seleccionar dicho modo en la tv, mientras que en el móvil voy a ajustes-pantalla-pantalla de proyecto y lo activo, me encuentra la tv, le doy a conectar y listo, ya estoy viendo la pantalla del MX4 en la tv.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||