|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos moviles muy parecidos, el Ulephone destaca sobre todo en que tiene un microprocesador algo mejor que el qualcomm del ZTE pero cogeria el ZTE porque tiene mas bateria y algo mas de desarrollo en roms, etc
Aqui tienes un analisis del Ulephone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967047
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 15/02/15 a las 00:29:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, pero con el v5s vs be pro el ulefone tiene un cpu bastante mas rapido que el zte y GPU tambien. Ahora el problema del ulefone es la camara, que no es muy buena, pero en lo demas es un gran equipo. Por otro lado el zte es un equipo mas "redondo" con una mejor camara y mejor construccion. El precio del max lo encuentro demasiado por ese precio se puede ir por un jiayu S3 octacore mt6752. O un poco mas por un meizu note N1.
Dado el exito de ventas del be pro creo que tendra una buena escena de roms, todo depende tambien si liberan los drivers. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||