Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
primera carga

muy buenas acabo de adquirir una tab s .
sinceramente es la primera tablet q tengo , mi duda es:
ayer realice la primera carga pero en enchufe me dio problema era un triple,y durante unas 9 horas solo se cargo el 75%, por lo que deduzco q se cargaba y apagaba constante mente la carga, a todo esta el tablet estaba a pagado hasta q lo encendi por la mañana y me indico el 75% la volvi a apagar y conecte en otro enchufe.
¿es posible que al ser la primera carga que es la mas importante y realizarla mal se mermase la capacidad de carga o duracion de la bateria?
muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
verserker...

Mi experiencia: Lo dudo que por una primera carga no corecta se merme... Dale los siguienes ciclos completos ... y veras como mejora.

Por mi parte siempre apago la tablet por las noches y la pongo a cargar... a la mañana siguiente al curro...Como ya comente por aqui la uso a diario de forma intensiva ( no juegos y demas) y me dura el dia sin problema alguno de 8 a 22 ( ojo con uso de internet mail editores de texto... algo de fotografia.... lo que es currar con ella)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
geox geox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5 mini
Tu operador: Movistar
malas costumbres

Lo tipico yo soy mas listo que nadie y como ya tengo un cargador de otro movil no utilizo el que viene con la tablet en mi caja EEEEERRRRRRROOOOOOOOOOOR (como el de los seguros) hay que utilizar el oficial el resto dejan de cargar cuando entra en suspension ademas el nuestro da 2 A. y carga antes que otros que solo dan 1 A. Cuidadin

geox.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
yo uso el de mi movil el galaxy mega el de la tablet lo tngo en la caja nuevo sin estrenar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Buenas!

Yo también uso otro cargador, porque sino al final tendría 3 o 4 para cada cacharro...

Respecto a la primera carga, yo no me preocuparía. Cuando me llegó la tablet, la usé sin hacer más y cuando me pareció la cargué, no recuerdo si hasta el 100% o menos. Pero vamos, las baterías de litio no tienen efecto memoria, por lo que en realidad da un poco igual hasta qué porcentaje las carguemos cada vez.

Yo ahora uso un cargador de 1.2A, que sí que es más lento que el original de 2A pero bueno. Al final, para lo que la uso (ver alguna serie...) en una noche está cargada.

No te preocupes por esta primera carga, que en teoría ha de ser igual que las demás, no tiene nada especial.

Cita: Originalmente Escrito por geox Ver Mensaje
Lo tipico yo soy mas listo que nadie y como ya tengo un cargador de otro movil no utilizo el que viene con la tablet en mi caja EEEEERRRRRRROOOOOOOOOOOR (como el de los seguros) hay que utilizar el oficial el resto dejan de cargar cuando entra en suspension ademas el nuestro da 2 A. y carga antes que otros que solo dan 1 A. Cuidadin

geox.
Nunca me ha pasado eso que dices, yo como digo, estoy usando ese otro cargador y carga más lento (por el menor amperaje), pero no para en ningún momento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
geox geox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5 mini
solo pasa si...

Siempre que sea samsung al igual no pasa nada el tema es cuando se carga con un cargador generico
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geox Ver Mensaje
Siempre que sea samsung al igual no pasa nada el tema es cuando se carga con un cargador generico

Buenas!

Pues ahora mismo, la tengo cargando con un cargador de htc y un cable de nokia... espero que no se enfade jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
elirrael elirrael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cada uno que lo cargue como quiera, pero mi recomendación es que lo cargues siempre con el cargador de la tableta , el del móvil para el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Y existe un cargador con más miliamperios? Y pasa algo y se carga con más de 2.0 ma ?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Y existe un cargador con más miliamperios? Y pasa algo y se carga con más de 2.0 ma ?
Buenas!

No deberías cargar la batería con más amperaje del que permite la misma. Seguro que se estropea, se calienta más de lo normal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 23:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /