|
||
|
|
||||
|
||||
|
primera carga
muy buenas acabo de adquirir una tab s .
sinceramente es la primera tablet q tengo , mi duda es: ayer realice la primera carga pero en enchufe me dio problema era un triple,y durante unas 9 horas solo se cargo el 75%, por lo que deduzco q se cargaba y apagaba constante mente la carga, a todo esta el tablet estaba a pagado hasta q lo encendi por la mañana y me indico el 75% la volvi a apagar y conecte en otro enchufe. ¿es posible que al ser la primera carga que es la mas importante y realizarla mal se mermase la capacidad de carga o duracion de la bateria? muchas gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
verserker...
Mi experiencia: Lo dudo que por una primera carga no corecta se merme... Dale los siguienes ciclos completos ... y veras como mejora. Por mi parte siempre apago la tablet por las noches y la pongo a cargar... a la mañana siguiente al curro...Como ya comente por aqui la uso a diario de forma intensiva ( no juegos y demas) y me dura el dia sin problema alguno de 8 a 22 ( ojo con uso de internet mail editores de texto... algo de fotografia.... lo que es currar con ella) |
|
|
||||
|
||||
|
malas costumbres
Lo tipico yo soy mas listo que nadie y como ya tengo un cargador de otro movil no utilizo el que viene con la tablet en mi caja EEEEERRRRRRROOOOOOOOOOOR (como el de los seguros) hay que utilizar el oficial el resto dejan de cargar cuando entra en suspension ademas el nuestro da 2 A. y carga antes que otros que solo dan 1 A. Cuidadin
![]() geox. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también uso otro cargador, porque sino al final tendría 3 o 4 para cada cacharro... Respecto a la primera carga, yo no me preocuparía. Cuando me llegó la tablet, la usé sin hacer más y cuando me pareció la cargué, no recuerdo si hasta el 100% o menos. Pero vamos, las baterías de litio no tienen efecto memoria, por lo que en realidad da un poco igual hasta qué porcentaje las carguemos cada vez. Yo ahora uso un cargador de 1.2A, que sí que es más lento que el original de 2A pero bueno. Al final, para lo que la uso (ver alguna serie...) en una noche está cargada. No te preocupes por esta primera carga, que en teoría ha de ser igual que las demás, no tiene nada especial. Lo tipico yo soy mas listo que nadie y como ya tengo un cargador de otro movil no utilizo el que viene con la tablet en mi caja EEEEERRRRRRROOOOOOOOOOOR (como el de los seguros) hay que utilizar el oficial el resto dejan de cargar cuando entra en suspension ademas el nuestro da 2 A. y carga antes que otros que solo dan 1 A. Cuidadin
![]() geox. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
solo pasa si...
Siempre que sea samsung al igual no pasa nada el tema es cuando se carga con un cargador generico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que lo cargue como quiera, pero mi recomendación es que lo cargues siempre con el cargador de la tableta , el del móvil para el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y existe un cargador con más miliamperios? Y pasa algo y se carga con más de 2.0 ma ?
|