|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar Nexus 5 por LG G2?
Hola, tengo un Nexus 5 y desde el primer día me da problemas con el audio(llamadas,manos libres,música,..) y últimamente me da problemas con las aplicaciones.
Estoy pensando de cambiarlo y no se si cambiarlo por otro nexus 5(tendría que ser de 2 mano en amazon),por un LG G2 o por otro móvil de características similares. ¿Que me recomendáis? Si sabes de otros móviles con estas caracteristicas: - 2 GB de ram(o mas) -Pantalla de 5 pulgadas(aproximadamente) -Buen sonido -4G -16 GB de memoria(o mas) - Y en general que vaya fluido,buena pantalla,... -Y que valga menos de 350€. Gracias. Última edición por JuditF90 Día 17/02/15 a las 18:24:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por la bateria del LG G2 vas a encontrar una gran mejora , sino te importa perder al experiencia nexus es muy buena opcion
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, ganas en todo menos en que perderías Android puro, por lo que personalmente te recomiendo el OnePlus One y dejas eso apañado también
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido a la vez el Nexus 5 y el LG G2 y es superior el G2, te recomiendo el cambio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ganarás más pantalla, según dicen algo más de cámara y sobre todo en batería, es un bicho.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
G2: Mejor cámara, mejor y más pantalla, botón menú en vez de el de multitarea....
|
||||
|
||||
|
El G2 es mejor y está mejor de precio: http://quesmejor.com/comparacion/lg-nexus-5/lg-g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un nexus 5 a un Lg g2 y te puedo dar mi opinión, el nexus 5 era muy fluido, es lo que mas he notado, al coger el g2 no es que fuera mal, pero se nota, de todos modos te acostumbras bien al g2, en lo que vas a ganar principalmente es en batería, hay muchísimo cambio en ese aspecto, a mejor claro, respecto a la cámara que muchos ponen a la del nexus 5 como penosa, pues no es así, claramente de día saca bastantes mejores fotos el g2, pero al llegar la noche eso cambia, el g2 pierde mucho, tarda mucho en enfocar y tiende a quemar algo la imagen, a si que por la noche gana el nexus 5, por poco pero es algo mejor, el error es que el g2 se tira mucho tiempo enfocando, lo cual es algo molesto, a no ser que le metas el mod de camara, tiene este fallo, en fin, valora lo que quieres, la capa de Lg no esta mal, tiene bastantes funciones interesantes y va fluida, pero no tanto como el nexus 5, valora si quieres algo mas de fluidez o mucha batería, eso es lo mas destacable
Última edición por vanial Día 18/02/15 a las 13:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como ya te han dicho iría ya a por el 1+1 y notarás más diferencia....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||