|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio repentino del reloj en la pantalla
Hola,tengo una duda referente al reloj que viene en la pantalla tipo libro que se me ha quitado y lo tengo en digital pequeño.Mi pregunta es la siguiente:Ese cambio es por darle a una tecla sin querer o por alguna configuración?.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
la de veces que se ha hablado de esto en el foro... Hay que buscar antes de preguntar... Prueba desde esa misma pantalla a bajar el reloj hacia abajo... la hora se volverá a ver grande. Eso te paso porque le distes hacia arriba y de ese modo puedes ver mejor las tareas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el dedo sobre el reloj hacia abajo y volverás a tener el otro.
Un consejo: utiliza la opción "Buscar" antes de abrir un nuevo post ya que muchas de nuestras dudas ya están contestadas. Esta es una de ellas Saludos. Sergey.... rapidillo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto todo lo antedicho, pero esta es una de las pocas respuestas que me gusta contestar.
Tambien la de quitar el plastico protector del enbalaje que no deja oir el altavoz. Luego de recibir esas respuestas, (por la cara que se les debe quedar) muchos se lo van a pensar antes de preguntar sin antes buscarlo en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||