Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Gear S User Gear S User no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Datos Gear S

Buenas, hace un par de días recibí una SIM Eco de orange para el Gear S, se puede llamar y recibir llamadas pero los datos no funcionan. Ya he probado de intercambiarla con el móvil y en este sí que funciona, creo que es un tema de configuración del Gera S, podéis darme alguna pista para ponerlo a funcionar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/15, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gear S User Ver Mensaje
Buenas, hace un par de días recibí una SIM Eco de orange para el Gear S, se puede llamar y recibir llamadas pero los datos no funcionan. Ya he probado de intercambiarla con el móvil y en este sí que funciona, creo que es un tema de configuración del Gera S, podéis darme alguna pista para ponerlo a funcionar??
Hola, a mi me paso!... Restaure el gear de fábrica, lo emparejé con el móvil finalizando todos los procesos, luego desactive el bluetooth del móvil y los 2 minutos ya tenia la cobertura de señal de datos en el reloj.

Pd..Si eres nuevo por estos lares, pásate por el Censo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950560 y te apuntas.....
Sl2
__________________

Saludos......

Última edición por Faramundo Día 26/02/15 a las 14:11:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/15, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Gear S User Gear S User no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Yujuuuu, ya me funciona, he tenido que configurar los Nombres de puntos de acceso a la red, que me ponía uno raro, solamente lo he eliminado y al seleccionar el de Orange World ha funcionado¡¡¡

Ahora solo falta que pongan una app de Whassap nativa, mientras tanto buscaré una de esas que se comenta por en otro foro que sirve para contestar los mensajes, gracias¡¡¡

P.D. Ya me he apuntado a lista de poseedores del artilugio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gear S User Ver Mensaje
Yujuuuu, ya me funciona, he tenido que configurar los Nombres de puntos de acceso a la red, que me ponía uno raro, solamente lo he eliminado y al seleccionar el de Orange World ha funcionado¡¡¡

Ahora solo falta que pongan una app de Whassap nativa, mientras tanto buscaré una de esas que se comenta por en otro foro que sirve para contestar los mensajes, gracias¡¡¡

P.D. Ya me he apuntado a lista de poseedores del artilugio...
Resuelta la consulta entonces...me alegro.
Sl2
__________________

Saludos......

Última edición por Faramundo Día 26/02/15 a las 16:10:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/15, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
The New The New no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
Hola, aprovechando el tema, yo tengo una Eco también , es decir dos tarjetas con el mismo numero, la pregunta es : en ajustes de la App Gear Manager en el móvil debo marcar la opción que hay que dice "Multi Sim " ? Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/15, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
Gear S User Gear S User no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Yo la tengo marcada, pero creo que no hace ninguna diferencia...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/15, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
The New The New no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
La única diferencia que veo de momento es que la desviación automática la deja en gris es decir no da opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 13:32:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /