16/02/15, 23:36:57
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
|
|
|
Problemas al cargar Galaxy S3
Buenas, he creado este post ya que he navegado y navegado, por el muy famoso "San Google" y no he hayado solución alguna...
Resulta que adquirí un s3, en Mayo, para ser exacto el 8 de Mayo, todo andaba bien, hasta que hace como algo mas de 2 meses, me leí una guía de como mejorar la duración de la batería en un Galaxy S4-i9500 y pues vi que tener un i9300 no me limitaba a seguir los pasos, así que los puse en práctica.
Pues no vi mejoras positivas, y decidí a los 2 días cambiar de rom para que todo se restaurara, y pues lo único que me quedo fue:
*-El led de notificaciones que se pone rojo al estar cargando, antes era un rojo intenso, ahora queda opaco. Solo se pone intenso cuando cargo el movil apagado
*- Supongamos que tengo el movil al 1% y necesito seguir chateando por Whatsapp o Telegram o compartiendo mamadas por las redes sociales , pues conecto el cargador y carga bien hasta 4% luego de alli, este empieza a bajar a 3% luego a 2% y se mantiene alli, tengo que dejar de utilizarlo para que cargue
*- Con el Boeffla config vi que el cargador esta enviando como maximo 800 mAh y lo que deberia mandar es 1100 A, pues si desconecto y conecto manda los 1100 A luego se reduce a 600 y asi...
Espero me hayan entendido mi problema y pues ya limpie el conector cambie el cable USB y si lo cambio, el amperaje disminuye a 300..
Desde ya muchas gracias 
|