Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
montraux montraux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nokia 730
Tu operador: Simyo
Problema con la pantalla y no cubre la garantia

Escribo aqui a ver si alguien puede aconsejarme u orientarme de que podria hacer.

Si no recuerdo mal compré mi motorola moto G 2014 en el FNAC, este enero tuve un problema con la pantalla. Por toda la pantalla aparecian interferencias a modo de lineas verticales y los iconos aparecian en varias partes de la pantalla a la vez. LLevé el movil al fnac para tramitar la garantia (3 meses desde la compra creo recordar) y ayer mismo me dijeron desde el servicio tecnico de motorola que no arreglaban la pantalla por la garantia, tendría que pagar unos 100 euros de la reparacion. (96.80 para ser exactos).
esto es lo que pone en el informe:
Terminal golpeado-fuera garantía (DISPLAY ROTO POR GOLPE O TORSION),SE PRESUPUESTA SU REPARACION. No me han pasado ningun informe del estudio que han hecho al movil, pero os puedo asegurar que no ha sufrido ningun movil. Lo de la torsion no se a que se refiere, me imagino que pensaran que se ha doblado, pero no tengo ni idea de como he podido torsionarlo. Quizas de llevarlo en el bolsillo es lo unico que se me ocurre.

Alguien me puede aconsejar que hacer. Quiero ponerles una reclamacion, la empresa que ha gestionado la no-reparacion es Star Mobile Solutions. Estan a la espera de mi confirmacion para repararlo. no se si poner una queja a Motorola España serviria de algo, pero el servicio tecnico supongo que sera autorizado. Otra cosa es ir a consumo. Pero estoy en el extranjero y no se que leches hacer.

Espero que alguien me ayude, gracias de antemano

Última edición por montraux Día 13/02/15 a las 10:11:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/15, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo no aceptaría ese presupuesto y que te devuelvan el terminal. Una vez lo tengas gestiona la garantía directamente con Motorola a ver que dicen ellos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
montraux montraux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nokia 730
Tu operador: Simyo
Si, eso tambien habia pensado yo, les consulte el problema antes de tramitar la garantia, pero me dijeron de probar algo tipo restauracion. Deje el problema hasta que pude llevarlo a la Fnac, que es donde lo compre.

Si me pensare seriamente en comunicarme con ellos.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/15, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Pon reclamacion en la OMIC, es lo mas rapido, menudos golfos, presuponen que lo has roto tu.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/15, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
montraux montraux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nokia 730
Tu operador: Simyo
Gracias por contestar.

Me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de motorola, me han dicho que el servicio tecnico es el mismo que me ha revisado el movil, pero que aun asi lo van a volver a revisar. Me han dicho que no espere muchos cambios, mi respuesta ha sido que mientras no me den ninguna razon valida para que no entre en la garantia no me quedare satisfecho. En ese caso, como bien apunta nokinoki, reclamare al sitio este. Que por cierto, no lo conocia.

Gracias de nuevo, ire posteando la marcha del asunto por si hubiera algun afectado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/15, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/15, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
montraux montraux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nokia 730
Tu operador: Simyo
Bueno, tras editar el titulo actualizo con un nuevo contacto con el servicio de atencion al cliente,

Me ha atendido un chico algo estupido, que tras descubrir el problema no me ha dado ninguna opcion. Si ellos dicen que hay danyo fisico no hay anda que reclamar. Yo le he dicho que me diga como se ha podido producir ese danyo fisico del que hablan, si ni se me ha caido ni se ha torsionado.

Total, que no me cubre la garantia.
Voy a ponerles una reclamacion en consumo, pero no creo que sirva de nada,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/15, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Adelante compañero, no le echan cara ni na estos del SAT. Manten informado al personal a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/15, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
JorgeLoup JorgeLoup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da generación)
Tu operador: Vodafone
Uff compi, qué mala suerte, a mí me pasó lo mismo en la pantalla y sí que me lo cubrió la garantía..
__________________
Solo serás algo cuando no te creas nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 14:46:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /