|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab S comprada en Phone House en garantia
Buenas noches. Hace un mes más o menos compre una Samsung Galaxy tab s en una tienda de phone house. Hace unos días se quedo la pantalla apagada y ya no encendió mas. Lo llevo a la tienda donde lo compré y me dicen que tienen que enviarlo al Sat junto con la garantía para repararlo. Hoy mi sorpresa me mandan un mensaje diciendome que la averia no entra en la garantía y que tengo que pagar 190 Euros por repararlo. Pero no me expecifica por ningun lado el porque no entra en la garantia. Les llamo y me dicen que no tienen el porqué. Que se pondrán en contacto con el servicio tecnico y me llamaran para decirme el por qué.
Estoy a la espera de que me llamen. ¿A alguién le ha pasado algo similar?. ¿Como se reclaman estos casos? Gracias a todos. Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A consumo de cabeza, no lo dudes
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo de ti iba a un sat Samsung personalmente y hacer que te dicen allí, porque eso que te dicen no es normal
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO## |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones. He ido hoy a consumo y me han dicho que se pondran con ello inmediatamente.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Phonehouse da asco en cuanto a servicio y servicio técnico. Son de lo peor.
Suerte con el tema, a ver si consumo los pone en su sitio en tu caso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||