Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
javipinto javipinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Galaxy Tab S comprada en Phone House en garantia

Buenas noches. Hace un mes más o menos compre una Samsung Galaxy tab s en una tienda de phone house. Hace unos días se quedo la pantalla apagada y ya no encendió mas. Lo llevo a la tienda donde lo compré y me dicen que tienen que enviarlo al Sat junto con la garantía para repararlo. Hoy mi sorpresa me mandan un mensaje diciendome que la averia no entra en la garantía y que tengo que pagar 190 Euros por repararlo. Pero no me expecifica por ningun lado el porque no entra en la garantia. Les llamo y me dicen que no tienen el porqué. Que se pondrán en contacto con el servicio tecnico y me llamaran para decirme el por qué.
Estoy a la espera de que me llamen.
¿A alguién le ha pasado algo similar?. ¿Como se reclaman estos casos?
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A consumo de cabeza, no lo dudes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/15, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Yo de ti iba a un sat Samsung personalmente y hacer que te dicen allí, porque eso que te dicen no es normal
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO##
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
javipinto javipinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Gracias por las contestaciones. He ido hoy a consumo y me han dicho que se pondran con ello inmediatamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/15, 02:35:19
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Phonehouse da asco en cuanto a servicio y servicio técnico. Son de lo peor.

Suerte con el tema, a ver si consumo los pone en su sitio en tu caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 16:37:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /