Bueno,pues explico mi caso con esta "tienda"(por llamarles algo y no insultar)
En Octubre me puse en contacto con el compañero @
Weckl
con el que he hecho muchas compras de productos Chinos y siempre de manera correcta,mas rápido mas lento pero todo correcto.De ahí que siga comprando mediante el compi.Le encargué un Meizu mx4 junto al reloj inwach pi de Meizu, y me dijo que me envíaba unos accesorios de regalo(como siempre).Bueno,pues después de unos problemas con Meizu y sus retrasos con el reloj inwach por fín llega el Meizu y mas tarde(alrededor de 1 mes o mas) el reloj.El rreloj se lo vendo en el foro al compi @
calambrosio
y me dice que no consigue enlazar el tlf y el reloj.Se lo comento al compi @
Weckl y me dice que habría que enviarlo a China.Yo le digo al compi @
calambrosio que no se preocupe que en caso de problemas le devuelvo su dinero(aunque no tendría porque,pero bueno;quiero quedar siempre bien con los compis del foro).Se lo manda @
calambrosio al compi @
Weckl para mirar si se puede arreglar antes de enviar a China(a todo esto,aún no me han enviado los accesorios la maldita tienda esta de Oiostore).El tema del reloj está paralizado esperando respuestas del compi @
Weckl.Aquí sigo con esta supuesta tienda.Le vuelvo a reclamar al compi @
Weckl(por enésima vez) los accesorios ya que el tracking que me dan en enero no aparecía ni registrado.Después de mil mails con @
Weckl e incluso ya al final con estos sinvergüenzas de Oiostore, me dan otro tracking el día 3 de febrero y me dicen que espere entre 3 y 5 días y que aparecerá el tracking en Singpost o en 17track.Muy bien,pues a día de hoy,16 de febrero,aún no sale ni registrado el tracking.Les he preguntado unas cuantas vecs y lo que único que han hecho es dar la callada como respuesta.Ni un perdón,ni nada de nada sobre mi envío.
Por mi experiencia,mandar lo mas lejos a esta panda de sinvergüenzas que son Oiostore.Espero que se hundan en la miseria
Perdón por el tocho pero espero que a alguien le sirva de ayuda y no se decida por esta panda
(todo lo que he expuesto lo tengo documentado en mails tanto con el compi @
Weckl como con los sinvergüenzas de Oiostore,por si alguien necesita datos)
Salu2!!!