|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom MTK6572
Saludos a todos.
A ver si alguien me hecha un cable para encontrar una rom para este dual sim chino. Me se reiniciaba constantemente y a instalarle una rom equivocada no arranca,pero si conecta con el ordenador. aquí os dejo sus carateristicas. muchas gracias. Basic Information Model GT-i9502 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Black Shell Material Plastic System OS Android 4.2.2 CPU MTK6572, Cortex A7, 1.2GHz ROM 4GB RAM 512MB Screen Display Size 5.0 Inch Type TFT, capacitive touch screen Resolution 960 x 540 pixels Screen Color 260K Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, earphone needed Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 16GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WiFi General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 5.0MP front camera, 5.0MP back camera with flashlight and auto focus, up to 2880 X 1720 pixels resolution Language English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Persian, Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Yes, built in, also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g/n Bluetooth Bluetooth 2.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 2 point touch Dimensions 136 x 70 x 10mm/5.35 x 2.76 x 0.39 inch Net Weight(Including battery) 136g Standby Time About 2~3 days Other Feature WiFi, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, Wallpapers, Calendar, Calculator, Clock, Camera, Play Store, Tethering & portable hotspot, etc Package Size 145 x 80 x 55mm/5.7 x 3.1 x 2.2 inch Weight 308g Accessories 2 x 2600mAh Battery 1 x Earphone 1 x USB Cable 1 x Charger: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, y por modificar el build.prop mi cel ya no enciende esun GTi9500 MTK6572 con android4.2.9 y 512mb de ram. les agradeceré mucho si me pueden ayudar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese movil, si me mandáis un tutorial para sacar una copia a la ROM os la hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Backup en S4 dualsim mtk6572
lo en ciendes presionando al mismo tiempo el de encendido y el vol+, luego presionas el del encendido y te vas a "backup user data", y le das con vol+, te saldrá un archivo con extención .backup.
Porfis mandame ese archivo, también es bueno que guardes ese archivo por si pasa algo en el futuro, con eso lo reestableces. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Tenes el backup al final? De ser así no me lo mandarías? Porque puse una rom en el mío y enciende completamente excepto la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese archivo... (userdata****.backup) pero de nada sirve si.no puedes entrar al recovery como yo...
Tambien le metí una rom mt6572 pero de otro movil y funciona pero la pantalla no.enciende... los botones se iluminan y suena el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el note 3 la ROM 6572 s_00 alguien la tiene, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia alguien tiene la rom para una table china v700b con mtk 6572 android 4.22
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes ya encontró la rom ? si pueden pongan el link se agradecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un teléfono chino CTC m3 (no lo conoce ni su madre) y tiene estas caracteristicas:
BOARD: a880_xy_s1 BRAND: alps DEVICE: a880_xy_s1 ID: JDQ39 MODEL: ANDROID MANUFACTURER: alps PRODUCT: a880_xy_s1 DISPLAY ALPS.JB3.MP.V1.37 resulta que por querer actualizar el Android 4.2.2 que trae, meti la pata y no encuentro una rom adecuada. Le instale una rom de MIUI que funciona, pero no anda el wifi. A alguien le paso algo parecido? Tienen una rom similar, para que me envíen Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda necesitaria la rom o una copia de rom para instalar por flashtool que la borre grave error sin darme cuenta de mi telefono szenio 40 dc gracias LA NECESITO DE URGENCIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un s4 gt i9500 mtk 6572
le cambie la rom y ahora no funciona solo entra en recovery tengo una copia echa con droid tools para instalar con flas tools pero mi pc no coje los driver preloader como convierto esa copia a .zip para instalar desde recovery o hay otra forma ya e instalado muchas roms pero ninguna funciona es mtk 6572
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se como donde pedir pero tengo un discovery v8 con mtk 6572 y lo flasehee por error tenia otro móvil y me olvide de parar el programa, ahora la única roma que encuentro es para mtk6582, alguien que me pudiera ayudar ? no enciende, solo lo detecta el pc, playstore me dice que mi terminal es un alps v8. pero no he encontrado nada le e intentado flashear todas las rom de alps para 6572 pero solo consigo que encienda el led .al encender
alguien que tenga uno igual y me pueda echar una mano por favor?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un blumix 500 4.2.2 y necesito un backup o una rom para arreglarlo alguien me ayuda por favor
|