|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Me conviene un Moto G a un Xperia ZL?
Tuve un Moto G 2013 y luego lo cambie por un ZL, me gusta la pantalla y los mínimos marcos, pero se calienta y es poco ergonómico, tuve en mis manos el moto G 2014 y lo encuentro muy bueno. En términos técnicos se que el ZL tiene 2 GB de ram y pantalla 1080p pero el Moto G corría igual que este.
Que opinan ustedes? Por mi parte antes tenia el Moto g 2013 y me había enamorado de el. Pero quería una pantalla mas grande. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Moto G 2013 y luego lo cambie por un ZL, me gusta la pantalla y los mínimos marcos, pero se calienta y es poco ergonómico, tuve en mis manos el moto G 2014 y lo encuentro muy bueno. En términos técnicos se que el ZL tiene 2 GB de ram y pantalla 1080p pero el Moto G corría igual que este.
Que opinan ustedes? Por mi parte antes tenia el Moto g 2013 y me había enamorado de el. Pero quería una pantalla mas grande ![]() El Moto G 2014 es una nave.. Lo sacas de la caja y sale volando solo, eso es verdad.. Pero por ahi si no tenes necesidad seria un gasto injustificado.. Ahora, si el dinero te da lo mismo, te podes jugar x el cambio y probarlo vos mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que revenat.
Yo me quedaría con el ZL. Ademas tengo entendido que también se va a actualizar a lollipop, así que ese es otro punto a favor para quedarse con ese. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es fácil, si juegas mucho en un Smartphone vete por el ZL puesto que sus 2Gb de RAM te correrá mejores juegos y con mejores gráficos, si quieres diseño, buen sonido, comodidad y personalización exterior, ve por el Moto G, además recordar que el ZL es un equipo de hace 2 años, yo de acuerdo a mis necesidades y usos me quedaría con el Moto G 2014 además de que no soy mucho de meter ROMS ni firmwares ni nada y en este caso la personalización de Sony es horrible y el Moto G tiene un KitKat prácticamente puro
Última edición por FinalDark Día 28/01/15 a las 05:04:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con mi xperia zl se reinicia a cada rato esto ocurrio de un momento a otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||