|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara z7 en z5s.
El compañero L3EWiS encontro esto
http://bbs.nubia.cn/forum.php?mod=vi...26typeid%3D167. http://bbs.nubia.cn/forum.php?mod=vi...26typeid%3D169 Por lo que se ve ,mejora muchisimo la camara. También encontro esta nueva rom optimizada de la 2.12. http://bbs.nubia.cn/thread-378304-1-1.html Alguien que domine del tema nos puede decir como va? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM tiene muy buena pinta, a ver si alguien sabe algo más del tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara se podria poner la ultima actualizacion de la app y seria lo mismo no?
probad esta a ver si da los mismos resultados que poniendo la del z7 http://app.nubia.cn/app/4 es la version 1.0.34 Última edición por tamu_yo Día 16/01/15 a las 07:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que pruebe esa rom, nos puede decir q tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado descifrando un poco lo que dicen de la cámara y más o menos está claro, lo que pasa es que con Root Explorer modifican el archivo "build.prop" y sinceramente me da acojone modificar ese archivo porque no tengo mucha idea...
El tema es que pillan el .apk de la cámara del Z7 y lo copian en el teléfono reemplazando el/los archivo de cámara que lleva el Z5S, extraes y modificas unas librerías o algo para que funcione... :S |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que domine del tema se atreve y nos dice que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy contar mi experiencia.
Tengo el Z5s mini,le instale hace un par de meses la camara del Z7 Max y todo funciona perfectamente, bueno todo no puesto que pierdes tus contactos, es decir cuando un cotacto te llama Se refleja su numero pero no su nombre lo mismo pasa en los sms,esta es la unica cosa que falla por lo de mas todo perfecto. Os dire como lo he hecho : Los datos de mi telefono: Z5S Mini Rom v 125 original Recovery: TWRP2.6.30+V3And Lo primero ( Muy importarte ) Hacer una copia de seguridad antes de comenzar puesto que si haces algo mal el telefono no se encendera,con la copia de seguridad podras acceder al recovery y restaurar tu telefono tantas veces como sea necesario,no hace falta decir que tu telefono tiene que estar roteado para poder lo siguiente 2_Descargas los dos archives (Z7 camera Max y Z7 camera odex) 3_con el rot explorer copias los dos archivos Z7 camera Max y Z7 camera odex) en raiz_system_App Si te pide renplazarte le das que si,si no lo pide deves localizar los dos archivos originales(Z5 camera Max y Z5 camera odex)y suprimirlos. 4_Extraes la Apk Z7 Camera max(con el root explorer pulsacion larga y despues extraer todo) 5_Localizas en tu targeta Sd una carpeta llamada speed software,en el interior _Extracted_Z7 Max Camera_lib_amerabi-v7a_copias los diez archivos y los pegas en Raiz_system lib(te pedira si deseas renplazar le dices que si. 6_Con el Root explorex vas a Raiz_system buscas el archivo build.prop( haces una pulsacion larga, se desplega el menu y ledas a abrir en editor de texto,un avez abierto tienes que editar las diez lineas donde pone el numero de modelo de tu telefono . Cambias el numero de tu modelo por el numero NX505J, una vez editado los diez numeros ledas a guardar y salir. Reinicias tu telefono,te pondra actualizando Androide,localizas Z7 camera max Apk y la instalas, Todo listo ya tienes neo vision 4.0. Precision: la camara esta en ingles, no se puede cambiar el idioma. En relaccion del tema si mejora la calidad de la camara he de decir que yo no he notado mucha diferencia. Lo unico es que en el modo Pro ganas dos modos mas y en el Fun cinco mas. A vosotros de sopesar los pros y los contras. Espero que hos sirva de alluda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy contar mi experiencia.
Tengo el Z5s mini,le instale hace un par de meses la camara del Z7 Max y todo funciona perfectamente, bueno todo no puesto que pierdes tus contactos, es decir cuando un cotacto te llama Se refleja su numero pero no su nombre lo mismo pasa en los sms,esta es la unica cosa que falla por lo de mas todo perfecto. Os dire como lo he hecho : Los datos de mi telefono: Z5S Mini Rom v 125 original Recovery: TWRP2.6.30+V3And Lo primero ( Muy importarte ) Hacer una copia de seguridad antes de comenzar puesto que si haces algo mal el telefono no se encendera,con la copia de seguridad podras acceder al recovery y restaurar tu telefono tantas veces como sea necesario,no hace falta decir que tu telefono tiene que estar roteado para poder lo siguiente 2_Descargas los dos archives (Z7 camera Max y Z7 camera odex) 3_con el rot explorer copias los dos archivos Z7 camera Max y Z7 camera odex) en raiz_system_App Si te pide renplazarte le das que si,si no lo pide deves localizar los dos archivos originales(Z5 camera Max y Z5 camera odex)y suprimirlos. 4_Extraes la Apk Z7 Camera max(con el root explorer pulsacion larga y despues extraer todo) 5_Localizas en tu targeta Sd una carpeta llamada speed software,en el interior _Extracted_Z7 Max Camera_lib_amerabi-v7a_copias los diez archivos y los pegas en Raiz_system lib(te pedira si deseas renplazar le dices que si. 6_Con el Root explorex vas a Raiz_system buscas el archivo build.prop( haces una pulsacion larga, se desplega el menu y ledas a abrir en editor de texto,un avez abierto tienes que editar las diez lineas donde pone el numero de modelo de tu telefono . Cambias el numero de tu modelo por el numero NX505J, una vez editado los diez numeros ledas a guardar y salir. Reinicias tu telefono,te pondra actualizando Androide,localizas Z7 camera max Apk y la instalas, Todo listo ya tienes neo vision 4.0. Precision: la camara esta en ingles, no se puede cambiar el idioma. En relaccion del tema si mejora la calidad de la camara he de decir que yo no he notado mucha diferencia. Lo unico es que en el modo Pro ganas dos modos mas y en el Fun cinco mas. A vosotros de sopesar los pros y los contras. Espero que hos sirva de alluda. ![]() Última edición por epirus Día 17/01/15 a las 18:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo en los dos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una adaptación de la del z7, hace tiempo había una parecida pero esta parece que va muy bien
En la rom parece que ya va integrada la nueva cámara, es mas, trae una versión mas nueva de la app. La cámara que ponéis para descargar es la versión 1.1.40001 y la de la rom es la 2.1.33 según el administrador de apps La rom me la quedaré algunos días Yo tengo los contactos en la cuenta google y me pasaba. 1-Exporté los contactos para hacer una copia en el pc. 2-Borré todos los contactos desde gmail 3-Sincronicé con el móvil para que los borrase todo del terminal tambien 4- Restauré la copia en gmail 5- Sincronicé de nuevo y parece que va bien Prueba a ver Última edición por UTOPIA_ Día 18/01/15 a las 22:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una adaptación de la del z7, hace tiempo había una parecida pero esta parece que va muy bien
En la rom parece que ya va integrada la nueva cámara, es mas, trae una versión mas nueva de la app. La cámara que ponéis para descargar es la versión 1.1.40001 y la de la rom es la 2.1.33 según el administrador de apps La rom me la quedaré algunos días Bueno, eso suele pasar. Yo tengo los contactos en la cuenta google y me pasaba. 1-Exporté los contactos para hacer una copia en el pc. 2-Borré todos los contactos desde gmail 3-Sincronicé con el móvil para que los borrase todo del terminal tambien 4- Restauré la copia en gmail 5- Sincronicé de nuevo y parece que va bien Prueba a ver ![]() Entonces has probado la ROM esa? Va bien? Igual sería lo suyo subirla a mega y postearla para poder instalarla más gente. Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de cámara da error al abrir. Para solucionarlo poner el idioma en ingles abrís la cámara en modo foto luego pasáis a modo vídeo y ya podéis saliros y volver a poner Español y la cámara funcionará La he subido a mega como decías https://mega.co.nz/#!Ud5HSBjI!GsNIFK...3j2XQsL6trgLkY |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, va bastante bien de momento.
La aplicación de cámara da error al abrir. Para solucionarlo poner el idioma en ingles abrís la cámara en modo foto luego pasáis a modo vídeo y ya podéis saliros y volver a poner Español y la cámara funcionará La he subido a mega como decías https://mega.co.nz/#!Ud5HSBjI!GsNIFK...3j2XQsL6trgLkY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy entre la que tiene p4kit0 (la de XDA) y esta porque tengo la 2.0.9 quería pasar a la 2.1.2 (lo más estable posible)
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del z5s es una pasada, yo no lo cambiaría, hace fotos espectaculares.. Solo hay que hacerlas en modo pro y con enfoque manual y el ruido (denoise) activado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto la camara del z7 con el tuto de arriba y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Epirus, prueba, instala y equivócate alguna vez como los demás, no pidas. Sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compre el movil en coolicool. No se si la rom que trae es oficial o modificada por ellos. Traia insatalado el google play pero daba error y tuve que rootear e instalar las gapps de google siguiendo los tutos. El siguiente problema que tuve fue con la camara, no me abria y como me indico un compañero puse el terminal en ingle abri la camara y listo. A pesar de esto al seleccionar alguna funcion de la camara se sigue cerrando. La version que me trae de la camara es la 2.1.33. Al hacer fotos con flas tarda un monton, enciende el flash queda encendido un rato y despues saca la foto. ¿solucionare los problemas si instalo la 1.0.34?
Muchas gracias |
|
|