Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
albertron1976 albertron1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Pantalla rota - controlar móvil desde la tele por HDTV

Hola,
Tengo la pantalla del móvil rota. El móvil se enciende, pero la pantalla no y no tengo activado el modo de depuración, así que diría (no soy experto) que no puedo hacerlo por USB desde el portátil. Estoy intentando exportar mis contactos del teléfono y como última opción se me había ocurrido conectar el móvil a la tele (una LG de este año) usando HMDI y el adaptador HDTV. Supongo que con eso, lo que podría hacer seguro es ver en la tele la pantalla de mi móvil, pero es que yo necesito justo lo contrario ... que la tele haga de pantalla del móvil y moverme con el mando de la tele a modo de ratón para exportar los contactos. Alguien sabe si eso es posible? Y si no es posible, existe alguna opción para exportar los contactos sin tener que reparar la pantalla?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
arroy arroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300

Que casualidad que esta semana he tenido el mismo problema que tu.
El S3 con pantalla rota conecta por MHL HDMI a la TV por casualidad también LG con un mes.
El mando no mueve nada en el movil. como he visto en algunos videos,no se si mi cable estará defectuoso.
Anoche consegui acceder a mi S3 con pantalla rota mediante este programa:
http://droid-at-screen.ribomation.com
sigue el tutorial y podras enchufar tu S3 con patalla rota a una TV mediante hmdi y controlarlo con otro movil, un pc , incluso un mando de PS3.

Otra solución fácil es esta:
http://www.alibaba.com/product-detai...446375467.html
Lo conectas por HDMI y en el USB un raton
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
albertron1976 albertron1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Hola Arroy
Gracias por la respuesta. Volveré a mirarme lo del Droid at screen. Me lo instalé pero pensaba que sólo me servía si tenía el modo depuración activado en el móvil. En mi caso no lo tengo y no me reconoce la conexión por USB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /