LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
klyty klyty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Consulta seria

Buenas a tod@s, tengo una consulta para l@s miembros del foro. Antes de que alguien como parece ser costumbre ( sin ofender ) venga a criticar a LG quisiera que me asesoraseis sobre que hacer.
Por operadora me dieron un G3 y antes de 15 dias lo devolvi por que daba fallos.........
estos dias he leido mucho sobre el g3 y el Flex2 y no se que hacer.
El g3 iba de lujo lo poco que lo pude probar, el flex2 es buena maquina pero para un uso normal no se... whtasapp, algun correo, algo de internet y alguna foto creo que no merece la pena la dif de precio.
Mi miedo es que me pase con el g3 como con el galaxy s3 que a los 8 meses de tenerlo samsung ya no daba soporte a ese terminal por ser antiguo, ja ja ja en su momento el buque insignia y a los 18 meses o lo roteas y andas con roms cocinadas o jamas pasarias de kit kat 4.3.
Puedo esperar al g4 pero la economia no esta para 800 pavos de movil.
Que os parece, cojo otro g3 con Watch R o pillo el flex2 por la novedad y posibles actualizaciones que al lg no le puedan llegar.
Gracias y perdon por el rollazo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/04/15, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Gflex 2 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo no pagaría la diferencia de precio (tampoco sé de cuanto estamos hablando en tu caso)

Para lo que dices que usas el teléfono, el G3 te debería aguantar hasta aburrirte, con o sin actualizaciones. De todas formas, yo creo que aún le queda todo el 2015 para recibir actualizaciones y seguir afinando Lollipop
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario:
Viejo 26/04/15, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

El g2 esta en la 5.0.2 y salir con jb en 2013, yo creo que incluso en el 2016 actualizan el g3 a la versión de android que toque en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El g2 esta en la 5.0.2 y salir con jb en 2013, yo creo que incluso en el 2016 actualizan el g3 a la versión de android que toque en ese momento.
que bonito es soñar.

Estaría de puta madre, pero lo dudo mucho, aunque hoy en día tampoco es tan dramático quedarse una versión atrás, no es lo mismo que cuando se pasó de GB a ICS o de JB a KK, de KK a L hay poca diferencia, las dos van muy bien y hay muy poco que puedas hacer con Lollipop y no puedas hacer con KitKat.

La siguiente versión no creo que sea un cambio abismal y que deje totalmente obsoleta a Lollipop o KitKat. De todas formas CyanogenMod actualizará seguro.
Viejo 26/04/15, 02:52:00
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
... hay muy poco que puedas hacer con Lollipop y no puedas hacer con KitKat. ...
Hay una cosa que yo, con KK, no hago: Esperar actualizaciones como agua de mayo
Ya me avisarán los "betatesters" cuando sea el momento de cambiar...
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La dif. de precio es de 144€ el g3 216€ y el gf2 360€, No es tanto como para pensarselo lo se, el tema es lo que he leido sobre duracion de bateria, calentamiento etc, se que cada movil es un mundo. Lo cierto es que la pantalla del g3 me parecio brutal.
Preguntaba por que desconozco la politica de actualizaciones de Lg pero he leido en algun post que el G2 siendo mas antiguo a dia de hoy sigue actualizandose.
Se que si estas no llegan puedes tirar de cm o cualquier rom de las de aqui, lo se por experiencia por que gracias a Nachorom, luisnene, etc mi "querido samsung" vivio mas de la cuenta, pero tambien es cierto que aunque el terminal gana en muchos aspectos en otros pierde bastante al cambiarle la rom stock.
Os agradezco vuestra opinion.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Desde luego, 144 euros de diferencia en el gasto que harías entre uno y otro (+ del 50% a mayores sobre el precio del G3), es como para pensárselo. Principalmente por el uso que dices que haces del móvil y que con el G3 vas sobrado

Además, aún hay dudas del rendimiento (calentamiento y reducción potencia para evitarlo) del procesador del Flex2 (Qualcomm 810).

Yo sigo pensando que cogería el G3 y dejaría esos 144 euros de ahorro para las próximas novedades 2016, a ver si realmente los fabricantes ofrecen algo mejor. Si el G3 te va a salir por 216 euros, malo será que no lo puedas vender cuando quieras dentro de un año (si está en perfecto estado) por 150/200 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Y digo yo, donde vas a encontrar una pantalla tan bien aprovechada como esta?
Lg te da el hard, tu le pones lo que quieras. Y si no quieres perder ninguna característica le metes la Cloudy y nos cuentas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por vuestro consejo, la verdad es que elg3 me dejo impresionado a todos niveles. Viniendo del castaños del que venia. La jefa me dice que espere y me de un capricho con el G4 pero ya sabéis los tiempos que corren pues como que no aunque me ha puesto los dientes muy largos.
En fin creo que pillare el G3 e intantare llevarme el watch r espero sacarle utilidad al reloj.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klyty Ver Mensaje
e intantare llevarme el watch
Las unidades estaban agotadas, quizá te pongan en la lista de reserva, como hicieron con muchos de nosotros.
Finalmente recibimos el reloj, unos dos o tres meses después.
Viejo 26/04/15, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
A por el g3 sin duda! La verdad es que el último LG que tuve fue el optimus 3d y me convencí que nunca volvería a tener un LG. Hasta que pille el g3 y me di cuenta del gran cambio que ha dado la compañía. Así que espero que el g3 me agunante muuuucho tiempo. Nunca he tenido ningún problema con el, llevo cloudy y va de maravilla, pero tampoco le noto una diferencia abismal respecto a la stock. Por el tema de actualizaciones no estoy nada preocupado, si han hecho tan buen trabajo con el g2, sería de tontos dejar de lado ese tema.
Cuando me lo compré en la web estaban los relojes agotados, y hace poco lo recibí llebandome una gran sorpresa, aunque he acabado cambiandolo a pelo por una tablet huawei media pad m1 ya que el reloj no me convencía y no le daba nada de uso. Bueno ya termino, espero que te sirva mi experiencia para tomar una decisión. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si claro que la tengo en cuenta, no es fácil decidirse y menos por un terminal como este que aun siendo del año pasado sigue siendo bastante mejor que terminales de este año. Lo que no se si será muy útil el reloj pero.......
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por klyty Ver Mensaje
Si claro que la tengo en cuenta, no es fácil decidirse y menos por un terminal como este que aun siendo del año pasado sigue siendo bastante mejor que terminales de este año. Lo que no se si será muy útil el reloj pero.......
Gracias otra vez.
Lo mismo pensé cuando me apunté. Ahora no me lo quito nunca.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 27/04/15, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Siempre hablan mal de las políticas de actualizaciones de LG pero lo han mejorado, el G3 recibió lollipop primero que muchos, ya el G3 Mini, G2, G2 Pro, G Pro, L90 tienen lollipop oficial y por si las dudas, el G Pro es más viejo que el G2, eso sí, LG actualiza cuando hay cambios grandes, G Pro paso de 4.1 a 4.4 y ahora 5.0, yo dudo que lance actualización a 5.1, para mi van actualizar en 5.2 y pulen full 5.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:00:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /