|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las diztronic de colores claros
Y es que me pille una roja por lo bonita que quedaba en contraste con el negro de la pantalla, pero ahora me arrepiento de haberme gastado lo que cuesta la funda ya que las esquinas, del borde del vaquero, se ha puesto negras y no hay manera de quitarlas, es mas, ni la misma empresa Diztronic me da solución de como limpiarlo...
Asi que nada, la funda roja muy bonita, pero un asco a largo plazo. Asi que no quereis gastaros el dinero en algo que se ensucia y no hay manera de limpiarlo, que lo tenga en cuanta. pd: he probado con alcohol, con toallitas, con jabon de manos y como ultimo, disolvente, el cual no ha llegado a llevarse color de la funda, pero de buena mano se que si le doy me llevo el color, pero vamos que la suciedad sigue asi. Escucho posibles soluciones. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opte por la negra por ese motivo...imaginé que tarde o temprano se iría poniendo fea. A lo mejor es muy agresivo pero prueba con gasolina o disolvente
..pero lo mismo es demasiado agresivo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de color azul creéis que también se engorronara? puedes enseñar la funda para hacernos una idea de como queda? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal leí este hilo, me iba a pillar la roja... pero después de esto, claramente iré por la negra.
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer fotos pero al dar el flash se ve como si ni hubiera nada, a ver si consigo que se vea bien.
El disolvente lo unico que ha hecho ha sido suavizar el tacto de una esquina, la mierda sigue ahi jeje. Para mantener el uso de la funda, voy a optar por ponerle una dbrand tal que así :
Última edición por N3xus22 Día 29/11/14 a las 18:42:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la roja, de cuanto tiempo estamos hablando?
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a no ponerte vaqueros...
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues.. Hace mas de un mes y sigue bien, sin manchas... No se, puede que sea tambien causa de los tejanos que destiñan mas o menos, si me pasa comentare
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus vaqueros son chinos? A ver si al final voy a tener yo razon y solo destiñen esos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en las fundas tpu, terminen manchándose, ya sea por el uso o por roces, y es muy difícil eliminar esas manchas , por no decir imposible. A mi, en mi viejo Samsung, hasta la flip cover, se mancho con la forma de la funda de neopreno que tenía, lo bueno, que al ser de material plástico se podía limpiar aunque quedaba la sombra. Los flip cover originales, también se ensucian con los jeans y del uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me gustaría subir este post para que la gente de su opinión con los colores claros. Hay a alguien mas que ha notado las manchas desteñidas? puede ser que solo le a pasado a N3xus22 por que su pantalón destiñera o algo por el estilo. Y los que tenéis se agradecería que subierais una foto para poder ver si merece o no la pena. Esque la roja me enamora jajajaja
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer fotos pero al dar el flash se ve como si ni hubiera nada, a ver si consigo que se vea bien.
El disolvente lo unico que ha hecho ha sido suavizar el tacto de una esquina, la mierda sigue ahi jeje. Para mantener el uso de la funda, voy a optar por ponerle una dbrand tal que así : ![]() ![]() me he enamorado jajaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Esperando estoy a que me llegue el ONEPLUS ONE (pedido el 30/12 y a día 03/01/15 ahora mismo está en Madrid) Ando como loco con el tema de las fundas (el cristal caerá el Orzly) y os agradezco mucho los comentarios que dais entre todos, son útiles al máximo. Respondo a Jundez 4, lo que te gusta es una etiqueta que se pone encima de la funda. La puedes encontrar aquí: https://dbrand.com/shop/oneplus-one Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía, también roja, desde hace unos días, se empezó a manchar también por las esquinas. Vaya plan.
Edit: Alguno de los que se os esta poniendo fea, la compró en Amazon? Yo me voy a quejar a ver que me dicen, compro bastante allí, ya comentaré. Saludos. Última edición por Reggae Día 06/01/15 a las 03:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con la roja que se le está poniendo feísima sobre todo por los bordes, es normal pero esperaba que por 15€ que costó no se ensuciara de esta manera, una estafa manifiesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he enviado un correo a amazon, comentando el problema y pidiendo un cambio por una negra, aunque puedo hacer una devolución directa a coste cero, estoy contento con la funda.
Edit: Ya me han contestado, me dicen que lo devuelva, me devuelven el dinero y vuelva a comprarla. Al no ser vendido por amazon, sólo distribuido y enviado, no existe el cambio directo. Es lo que haré, aunque me quede algún día sin la funda, paso de quedarme la, sabiendo que irá a peor. Edit 2: Ya he gestionado la devolución y me he comprado ya de paso la negra, que esa no creo que se ponga fea. Última edición por Reggae Día 09/01/15 a las 02:28:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||